21

4.5K 343 49
                                    

No me importa saber si no le gusto o no soy su tipo de chica, lo único que quiero es que este conmigo. No quiero que me deje por alguien mas, tal vez suene como novia celosa posesiva, pero no me importa. Me gusta Luke.

-¿Sobre que quieres hablar? –pregunte.

Aun nuestras manos estaban juntas, estábamos caminando hacia el estacionamiento.

-Ayer me porte algo mal contigo. –dijo en voz baja.

Me mordí el labio inferior y baje la mirada al recordar como me había hecho sentir ayer.

-Luke, esta bien…. –empecé hablar.

-No, no debí hablarte así.

Llegamos hasta su camioneta y soltó mi mano.

-¿Iras algún lugar ahora? le pregunte.

-Solo si tú me quieres acompañar.

-Tenemos clases, Luke. No puedo salármela contigo.

-Sabía que dirías eso. –dijo sonriendo.

-¿Adonde planeabas ir?

-Al bosque que te lleve la otra vez.

-Me encantaría ir, pero…

-Me gusta que seas tan responsable. –dijo mirándome a los ojos.

Me hizo sonreír por su último comentario.

-Podría acompañarte terminando clases. –propuse.

Bajo la mirada y después volvió a mirarme, solo que ahora me miraba diferente… se veía triste.

-Debo irme. –dijo serio.

-¿Adonde? –pregunte confundida.

-Voy a salir fuera de la ciudad.

-¿Cuándo te iras? –

-Planeaba que fueras conmigo al bosque, y después llevarte a tu casa para despedirme de ti… Pero sabía que no dejarías las clases, así que ahora me tendré que ir.

-Lo siento, Luke. De verdad quiero ir contigo.

-No lo digo para hacerte sentir mal, Zara. Es solo que quería despedirme de ti… en privado. Eres muy especial para mí y no quería irme antes de decirte lo mucho que eres para mí.

-Suenas como si no volverás nunca.

Comenzaba a sentir un gran hueco en mi estomago. No, no quiero que se vaya.

-Sera por unos días. –me dijo

-¿Cuántos? –pregunte un poco desesperada.

-No lose…

Por un momento me entraron las ganas de llorar, ¿Cómo es posible depender tanto de una persona? ¿Desde cuando me preocupa no ver a Luke?

-Te extrañare. –dije triste.

-No más de lo que yo te extrañare.

Lo mire y mis ojos comenzaron a nublarse. Me acerque a el y lo abrase, el hizo lo mismo y sus brazos abrazaron mi cintura.

Estuvimos por un rato abrazados sin decir nada más. No era necesario decir nada… Sabia que el me extrañaría y yo a el. Ambos sentíamos el mismo dolor solo de pensar en los días en los que no nos veríamos. El fue el primero en separarse de mí.

-¿Me prometes que te cuidaras? No quiero que te de un ataque mientras yo no estoy. –me pregunto, mientras sus manos estaban en mis mejillas.

-Lo prometo.

-Lo digo en serio, Zara. No soportaría que te pasara algo malo mientras yo no estoy.

-Estaré tranquila, lo prometo. También cuídate tú.

-Lo hare.

Se acerco mas a mí, sus manos aun estaban en mis mejillas. Estábamos tan cerca de besarnos.

-Hazlo. –le dije.

Eso deseaba, quería sentir sus labios sobre los míos. El miro mis ojos y después mis labios con el mismo deseo que yo lo miraba.

-Respira mientras yo no este contigo. –dijo

Se acerco y me dio un beso en la frente. Me soltó y dio un paso para atrás.

-Hasta luego, Zara.

Dijo antes de subir a su camioneta y dejarme sola de nuevo.

 *******************

PDV LUKE

-Eres un idiota. –dijo Michael.

-¿Qué querías que hiciera? No podía decirle exactamente a donde me iré y porque. –dije

-Calum se aprovechara.

-Con el ya hable.

-¿Y que dijo?

-El y yo tenemos un pequeño trato.

-Luke, hacer un “trato” no es lo mismo que hacer una “apuesta” por una chica.

-No es una apuesta, nunca le haría eso a Zara. Simplemente le aclare algunas cosas a ese idiota.

-Eres un completo imbécil, Luke. Nunca me cansare de decirte eso.

-¿Por qué?

-¿Tu crees que Calum no aprovechara y tratara de conquistar de nuevo a Zara?

-Lo se, por eso le deje el camino libre.

-¿Cómo?

-Lo que escuchaste, le dije que yo… me retiraba, aun sin haber empezado una “competencia” por Zara. Le advertí que si la lastima físicamente o sentimentalmente yo mismo lo matare con mis manos.

-Otro muertito a la lista.  –dijo Michael.

-Pero este si estará justificado.

-¿Acaso cualquier asesinato es justificado? –pregunto irónicamente.

-El de Calum Hood si, si le hace daño a Zara será la primer muerte justificada.

-Estas muy enamorado de esa chica.

-Si.

-Me gusta escuchar que lo admites. Se nota que la chica también siente algo por ti.

-Lose, pero ya sabes que no puedo estar con ella.

-Y por eso te vas y le mientes diciendo que te iras por unos “días”

-Iré con mi familia, espero que las cosas se arreglen y… me perdonen.

-Lo harán, ya paso demasiado tiempo desde que se enteraron de tu trabajo in voluntario.

-Eso espero. Si no me perdonan de nuevo… No volveré a buscarlos.

-Y volverás con Zara para que te consuele, ¿no?

-No.

-¿Entonces? ¿Qué harás, Luke?

-Primero le diré a Zara todo lo que le hice, y por ultimo me entregare a la policía.

Hola, espero que les haya gustado el capitulo de hoy y me dejen su buenos comentarios y por favor VOTEN(realmente ayudan mucho votando) nada les cuesta hacerlo;) Muchas gracias de nuevo por seguir leyendo. Por cierto, estoy empezando a escribir una fic de Ash, pronto les dire cuando subire el prologo por si quieren leerla (: 

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora