58 Maratón 4/4

2.5K 201 21
                                    

Cerró la puerta de mi cuarto y de nuevo me tomo de la cintura para besarme, caminamos besándonos hasta la orilla de mi cama, fue un milagro que no nos hayamos caído por lo oscuro que estaba mi cuarto. Le quite su playera negra y toque imaginándome su abdomen que ya había visto mas de una vez, después el quito mi blusa.

No sabia como hacer esto, prácticamente seria mi primera vez. Era normal sentirme nerviosa, no quería arruinarlo, hasta ahora todo iba bien.

Me senté en la cama y sentí como tocaba mi pie derecho quitándome mi zapatilla, después hizo lo mismo con mi pie izquierdo. Me acosté en la cama para que el se pusiera encima de mi, no dejábamos de besarnos, no eran como esos besos rápidos y llenos de lujuria. Nos besábamos poco a poco, disfrutando uno del otro, no llevábamos prisa por terminar rápido, al contrario, no quería que todo esto terminara, realmente estaba disfrutando de este momento, quiero recordar cada caricia que me hace Luke.

Subí mis manos a su espalda desnuda y bese su hombro derecho mientras el me dejaba besos en mi cuello. Baje mis manos a sus pantalones y desabroche su bragueta, hasta bajar sus pantalones, dejándolo en bóxer. Dejo de besarme para hacer lo mismo con mis pantalones, no le costo trabajo quitarlos con todo y mi braga, de nuevo subió a besarme.

-¿Quieres que continúe? –pregunto.

-Si.

Se alejo de mí y pude notar que tomo su pantalón para sacar algo de la bolsa de su pantalón. Era un condón.

-¿Venias preparado? –pregunte divertida.

-Hombre prevenido vale por dos.

Dejo el preservativo por un lado mío y continuamos besándonos. Me quito mi sostén solo que estaba vez no presto atención a mis pechos, el simplemente siguió besándome, empujo su cadera hacia delante como si fuera a penetrarme, eso me provoco excitarme aun mas. Le baje su bóxer, no pude ver bien su miembro porque estaba no había mucha en mi cuarto. Escuche que se coloco el preservativo y volvió a colocarse encima de mi sin aplastarme.

-Si te lastimo me dices.

-Si.

Beso mi frente y después mi mejilla derecha.

-Te amo, Zara.

No pude responderle, sentí la punta de su miembro y mi piel se erizo ante el contacto. Me penetro lentamente, no pude evitar gemir por el excitante dolor que sentía en esos momentos, dolía, pero no era de esos dolores que te llegan a matar, era un dolor soportable y excitante que te hacia querer aun mas.

-¿Te duele?

Asentí. Aun seguía dentro de mí, comencé a sentir que salía de mí.

-Continua.

Sus penetraciones eran más continuas y cada vez más rápidas. Me agarre de la espalda de Luke para soportar aun más las envestidas que me daba. ¿Así se sentía hacer el amor? Creo que hacer el amor es algo maravilloso y más con alguien como Luke, siempre estuvo al pendiente de no lastimarme tanto.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis.... Cada vez sentía más placenteras sus penetraciones, estaba casi segura que pronto llegaría a mi primer orgasmo.

Logre llegar al orgasmo, es extraño sentir lo que era... Nunca había sentido algo así, me hico sentir mareada un poco esa sensación.  No puedo ponerme a describir ahora mismo como era ahora mismo hacer el amor con Luke, preferiría vivir ahora el momento.

Aun seguía dentro mío, acaricie su mejilla y le di un corto beso.

-También te amo, Luke.

(....)

Estábamos acostados cobijados en mi cama, estaba apoyada en su pecho mientras el acariciaba mi espalda desnuda.

-¿Te sientes adolorida?

-Un poco, pero estoy bien. Me gusto.

Me dio un beso en la frente, subí la miraba para tener una mejor vista de él.

-No quiero que te vallas, Luke. Me harás mucha falta.

-Y tu a mi, pero no puedo quedarme, tengo que irme. Pero volveré, lo prometo.

-¿Cuándo regresaras?

-Tal vez en unas semanas o meses.

-Es demasiado tiempo.

-Lose, pero me están obligando a irme, no puedo desobedecer.

-¿Aun quieres continuar con nuestra relación? –pregunte con miedo.

-Solo si tú quieres.

Me acomode en la cama de manera en que quede encima de el.

-Nunca te dejaría, Luke.

-¿Qué hice para merecer a alguien tan buena como tu? A veces creo que no merezco que me quieras.

-Lo mereces, tú me has protegido desde el primer momento que te vi. No te quiero, te amo Luke. De eso estoy completamente segura.

-No podre cuidar de ti este tiempo que no este, no quiero que te pase nada malo. Me preocupa que te vaya a dar un ataque mientras yo no estoy.

-Me cuidare, lo prometo. Ahora vuelve a hacerme el amor Luke Hemmings.






Hola, espero que les haya gustado este capitulo. Estaba dudando en si subirlo o no, ya que no se como narrar bien smut ya que obviamente nunca he tenido sexo, para narrar lo que se siente tenerlo xD No quería narrar algo bulgar, por eso no fui tan explicita en la narración. Espero que les guste, tal ve mas adelante haya mas capítulos con smut. Gracias por leer y ser tan pacientes, lamento si a alguna la defraude con ese capitulo.


BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora