"Trece: También me gustas"

1.1K 53 3
                                    


"Mientras tu corazón late de alegría, otro acaba de ser roto..."

"Estaba nerviosa, asistiría a mi primer baile. Ni siquiera sabia bailar, mucho menos estar con un chico que no fuera Michael.

Me hice unos ligeros rizos con la tenaza de cabello, como entendí en un tutorial de instagram me puse sombra en los ojos y por ultimo me puse mi vestido.

-No soy tan torpe para el maquillaje. -me dije al espejo.

Tocaron la puerta y entro Max con su celular en la mano.

-Que hermosa señorita. Vine a tomarte una foto.

-¡No! -dije entre risas.

-Si, anda. Posa, que te ves hoy mas hermosa que siempre.

Coloque sin saber bien mi mano en la cintura y sonreí mientras Max tomaba la foto.

-Por cierto, Ashton esta abajo esperándote.

-¡Y yo aun no termino!

-Pero si yo te veo bien.

-Solo me pongo perfume y ya.

-¿Y tus medicamentos?

-¡Cierto!

-Las pastillas que te tocan están en la cocina.

-Pero....

-Pero, ¿que?

-Nada, ahora bajo.

Max salio de mi habitación, lo que no quiero es que Ashton sepa de mis medicamentos. Tendré que decirle que iré a cocina por algo rápido.

Me puse perfume, tome un abrigo negro y salí de mi habitación. Llegue hasta la sala donde estaban Ashton y Max hablando, cuando me vieron ambos se pararon.

-Hola. -dije nerviosa.

-Hola, Lena. Te ves muy hermosa. -me dijo sonriendo.

-Gracias.... -dije apenada.

-Que les parece si les tomo una foto juntos. -sugirió Max.

-No creo que Ashton quiera, Max.

-¡Claro que si!

Ambos nos pusimos juntos y sin esperarlo Ashton puso su brazo a mi alrededor lo que me hizo mirar hacia arriba y el también me miro, sonreímos al mismo tiempo. Me daba una sensación de nervios cada que su sonrisa era provocada por mi.

-¿Quieren que tome otra? -pregunto Max.

¿En que momento nos había tomado la foto?

-Otra, me distraje. -dije

-Igual yo.

El brazo de Ashton seguía a mi alrededor y eso me hacia muy feliz en este momento. ¿Me empezaba a gustar realmente, Ashton? "




_________________________

Aquí les dejo una parte del capitulo trece de Remember Me, les invito a leer mis otras fanfics. Se que les gustaran tanto como Breathe (; nos seguimos leyendo. Gracias!

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora