Hola, una disculpa por no haber subido capitul oen estos días. Tratare de actualizar mas seguido. Por cierto, alguien quiere que le dedique el próximo capitulo? Solo pidan si quieren(: Gracias por seguir leyendo y porfavor VOTEN. Esperó que les agrade este capítulo.
Aun sentía esa rara sensación en mi estomago cuando escuche que Luke me pidió ser su novia, nunca creería que el me lo pediría. Me quede dormida en el pecho de Luke, aun me sentía algo desganada físicamente, mientras que emocionalmente me sentía bastante bien.
-Eras tú. –dije de repente.
-¿Yo que? –pregunto confundido
Levante la mirada y dije segura:
-Tu eras el “amigo” de….Calum, el que nos había dejado dormir aquella noche después de la fiesta.
Note que se puso nervioso por lo que dije.
-¿Quién te lo dijo? –solo dijo eso.
-Nadie.
-¿Y como te diste cuenta?
-De la fiesta recuerdo lo último, algo me había tapado la vista y lo último que vi fue a ti y a Calum hablando, pude notar tus golpes, y tu venda. Después en la mañana, Calum no me supo decir quien era su amigo que nos había dejado dormir ahí. Hoy en la mañana cuando te vi entrar al baño por mí, vi tu venda y tus golpes. ¿Son razones suficientes para confirmarlo?
El sonrió y me dio un beso en la frente.
-Tu si que eres una novia muy inteligente. Mi novia inteligente.
-No soy tan ingenua, Luke.
-Me doy cuenta.
-¿Por qué no quisiste salir ese día de tu cuarto?
Su sonrisa se desvaneció, tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos.
-No me sentía aun bien para verte a la cara. No fueron los mejores 3 meses de mi vida. –dijo serio.
Preguntarle que había pasado por ese tiempo seria inútil, no me lo diría. Así que mejor me reserve mi pregunta y le di un beso en el cuello.
-Tampoco fueron los mejores para mí. –dije al final
Mis parpados comenzaban a sentirse pesados, aun no me sentía completamente bien por lo de la mañana, quería dormir más. Me quede poco a poco dormida en los brazos de Luke, hasta de nuevo caer en un sueño profundo...
Cuando desperté, Luke ya no estaba en la cama, ahora estaba sentado en el sillón observándome.
-¿Por qué te levantaste? –le pregunte.
-Quería que estuvieras más cómoda.
-Estaba mucho mejor contigo.
Se paro del sillón y camino hasta mí.
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...