Hola, quiero pedir una disculpa por no subir los cuatro capítulos seguidos, pero este día no ha sido muy fácil para mi. No se si alcance a subir el ultimo capitulo del maratón y es que ese capitulo probablemente sea el mas especial de toda la fic(si, abra smut), así que estamos de acuerdo en que debe quedar bien hecho y bien narrado. Tengan me paciencia, por favor. Si no lo alcanzo a subir hoy, mañana por la mañana lo subo, se lo prometo. Muchas gracias y de verdad les pido una gran disculpa, esto nunca me habia pasado.
Me acerque a el y lo bese lentamente, quería disfrutar de ese beso. Me tomo de la cintura con su mano derecha, puse mis manos en sus hombros, ¿realmente este seria nuestro ultimo beso? Me separe de el y mordí mi labio inferior nerviosa.
-No quiero que te vallas.
-No depende esta vez de mí, debo irme.
-¿Puedes llevarme contigo?
-Tu tienes la escuela y a tu hermano.
-No creo que le importe a Nathan. Quiero estar contigo, Luke.
Negó lentamente.
-No puedo llevarte aunque quisiera.
Me separe de el y camine hasta la puerta de mi casa.
-¿Ahora yo puedo pedirte algo?
-Lo que quieras.
-Pasa conmigo una ultima noche.
Se quedo mirándome impresionado por mi propuesta, después sonrió y ambos entramos a mi casa.
-¿Tu padre regresara hoy? –me pregunto.
-No lose, con el ya no se sabe nada.
Me senté junto a Luke en el sillón.
-Mi madre y Sam te mandan saludos. –dijo sonriendo.
-Gracias. Espera, ¿las fuiste a buscar?
-No precisamente, fue mi madre a buscarme. Me conto como fue que tu las conociste.
-Me alegra que hayan ido a verte, Sam es muy simpática. No parece ser tu hermana. –dije bromeando.
-Muchos me lo han dicho, Sam me conto que por su culpa te golpeaste en la cabeza.
-No fue para tanto, ya se me bajo mi chipote.
Me miro por un momento, tomo mi mano derecha y la acaricio.
-Te agradezco todo lo que has hecho por mi, Zara. Lo aprecio demasiado, me arrepiento tanto de haberte hablado así la otra vez.
-No pasa nada, tu solo actuaste por impulso. No estabas molesto, solo tienes miedo. Miedo a que a las dos mujeres de tu vida les suceda algo.
-No son solo dos, son tres. Y tú eres la tercera.
Me acerque a el y lo bese lentamente.
-Y tu eres le hombre de mi vida.
Tome su mano y me pare del sillón.
-Vamos de una vez por todas a mi habitación.
El sonrió y se paro del sillón.
-Creí que solo platicaríamos y dormiríamos.
-Lo que menos quiero hacer esta noche es dormir contigo, Luke.
Narrador Universal*
-¿Yo me quedare? –pregunto Michael.
-Si, tú y Nathan estarán a cargo del negocioso en lo que Luke y yo estamos fuera. –hablo Ricky
-¿Nathan? ¿Pero el no sabe tanto? –se quejo
-¿Disculpa? –dijo Nathan
-Eres un principiante, no sabes nada. Yo llevo aquí más de tres años.
-Escúchenme los dos, en especial tu Michael. Nathan estará a cargo de todo los movimientos que se hagan con la mercancía de esta semana, el manda y tu obedeces, ¿entendido?
-¿Qué?
-Ya escuchaste. –dijo burlándose Nathan.
-De acuerdo, que les vaya bien en su viaje.
Michael salió de aquella habitación dejado solo a Nathan y Ricky.
-¿Pudiste echarte a Zara? –pregunto Nathan burlándose.
-No, ella solo salió casi corriendo de mi departamento. Iba ir por ella, pero vi que un chico se le acerco y se la llevo, al parecer la conocía.
-Debió ser algunos de sus amigos. ¿Nuestro plan sigue como antes?
-Claro, tú sigue poniendo ese líquido mágico en la comida o bebida de Zara.
-¿Qué se supone que le hace? ¿La droga?
-Pronto te iras dando cuenta, Nathan.
-¿Se va a morir?
-¿Quieres muerta a tu hermanita, Nathan?
-Ya te he dicho que...
-Ya lose. Pero dime Nathan, ¿serias capas de matar a Zara?
Nathan dudo por su respuesta un momento.
-Depende cuanto estés dispuesto a pagarme. –contesto finalmente Nathan.
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...