24

3.9K 299 30
                                    

7 días sin Luke, aun sigo sin saber nada de el, le eh marco a su teléfono y sigue fuera de servicio, al igual que el de Christina, no quiero pensar mal de ellos dos… Pero esto solo me hace sospechar de ambos, ¿tienen una relación? Espero que no, eso me doliera bastante, se repetiría de nuevo lo que me hizo Kate con Calum. Y ya estoy harta que todo mundo me vea la cara de idiota.

Sonó la chicharra final, por fin terminaron las clases por hoy, tome mi mochila como siempre y salí del salón, hasta encontrarme con Calum  esperándome como habíamos quedado en la hora de receso.

-Estamos invitados a una fiesta. –dijo tomando mi mochila del hombro.

-¿Estamos? –pregunte confundida.

-Si, los dos.

Hace tiempo que no voy a una fiesta, ya ni se como sabe un poco de Whisky

-Solo te invitaron a ti. –le dije

-No, Tayla me hablo antes de que llegaras, de hecho ella me dijo que quería que fueras tu.

-¿Tayla? ¿No estaba drogada o tomada? –pregunte graciosa.

-Te aseguro que estaba en sus 5 sentidos. –dijo sonriendo. –Que dices, ¿vamos?

Me quede por un momento pensando. Hace tiempo que no voy a una fiesta, no me caería nada mal distraerme un poco, tal vez así olvide un poco a Luke.

-Esta bien, vamos. –dije segura.

Calum me abrazo muy fuerte y me dio beso en la mejilla.

-Ya no estés triste por el. Tú y yo nos divertiremos esta noche.

    ***********

Me termine de poner mis zapatos en la sala, Calum ya no tardaría en pasar por mi.

-¿Te iras vestida así? –pregunto Nathan desde la cocina.

Mire mi short y mi playera negra.

-¿Tiene algo de malo? –le pregunte.

-Nadie te cogerá con ese tipo de ropa. –dijo acercándose.

-No busco que alguien me “coja”, hermano.

-Pero Calum si querrá hacerlo contigo. –dijo sonriendo sínicamente

-Deja de meterte tanta droga, te esta afectando hasta en lo que dices. –le respondí.

-Tengo condones en mi cuarto, por si ocupan. Mas vale prevenir.

El timbre de la casa sonó, me pare y camine hasta la puerta.

-Deja de ser tan inmaduro y compórtate como el hermano mayor que eres. –le reproche.

Abrí la puerta y salí de mi casa.

-¿Peleaban? –pregunto Calum.

-Cosas de hermanos mayores.

-Zara, no pienso tener sexo contigo. –dijo tomando mi mano.

Eso me puso nerviosa.

-¿Escuchaste todo? –le pregunte.

-No todo.

Se acerco un poco más a mí y ahora nuestras manos estaban entrelazadas.

-Zara, ya no hare nada que tú no quieras, ni te obligare. La ultima vez que lo hice, te secuestraron, no quiero arriesgarme a que algo peor te pase.

Se acerco mucho a mí y me dio un beso en la mejilla derecha.

-Nunca dejare de lamentarme haberte tratado tan mal aquella noche.

-Calum, ya paso… Olvidémoslo, por favor. –dije separándome de el.

Suspire y sonreí.

-Vamos a divertirnos que buena falta nos hace. –dije sonriéndole

            **************

Tome bastante alcohol mientras bailaba, hace tiempo que no sentía la sensación de alcohol en mi cuerpo, realmente me estoy divirtiendo. Calum y yo nos reímos por cualquier idiotez que decimos.

-No me siento bien. –le dije al oído.

-¿Quieres que ya nos vallamos?

-No, solo iré a tomar un poco de aire.

Salí de la multitud que nos rodeaba, mis piernas no coordinaban bien y debía apoyarme de la pared para poder salir de la casa de Tayla. Cuando logre salir de la casa, me apoye de la pared, me sentía tan mareada.

-¿Quieres vomitar? –pregunto un extraño.

-No lose…

Voltee a verlo, tenia una gorra negra que no me dejaba ver bien sus facciones de la cara.

-¿Tienes algo para sentirme mejor? –le pregunte

-Estas bastante tomada.

-Lose. –dije sonriendo como idiota.

-¿Vienes con alguien? ¿Tu novio o una amiga?

Reí al escuchar la palabra “novio”, ¿Por qué me da tanta risa? Me imagine a Luke besándome, seria muy hermoso ser su novia… Mi risa se convirtió en un lamento, y comencé a llorar.

-Oye, ¿quieres que llame a alguien? –me pregunto el chico.

Negué.

-Lo que quiero es olvidarlo… quiero olvidarlos a todos. –dije llorando.

-¿A tu novio? –pregunto.

Novio. Como odiaba en este momento esa palabra.

-No digas esa put* palabra, no tengo novio.

-¿Entonces a quien quieres olvidar?

-Aun chico… un chico que me gusta.

-¿puedo saber su nombre?

-Luke.

-Yo conozco a un Luke, es mi mejor amigo. –dijo sonriendo.

-Yo conozco o conocía a uno, hace como una semana que no lo veo, a veces creo que no volverá. –dije llorando.

-¿Te dijo que regresaría?

-Dijo que se iría por unos días. ¿Tienes algo que me haga olvidarlo? Tienes aspecto de tener drogas. –le dije bromeando

-¿Tu quieres drogas? –me pregunto incrédulo.

-Si.

-Te daré algo que me ayuda siempre que estoy en tu estado de ánimo.

Saco algo del bolsillo de su pantalón y me puso una bolsita pequeñita de plástico en la mano.

-No le digas a nadie, es un pequeño regalo para ti. –me dijo

Me tome la pastilla sin agua, sentí como raspo mi garganta y me queje un poco.

 -Gracias. –le dije.

-Espero que te ayude.

-Me caes muy bien. –dije sonriendo.

Me limpie mis ojos y casi me caigo, aun seguía mareada.

-Y tú a mí. –respondió el extraño.

-Debo entrar, mi amigo me esta esperando. –le dije.

-Adelante, no lo hagas esperar.

-Por cierto, ¿Cómo te llamas? –le pregunte.

-Me llamo Michael, gusto en conocerte Zara Keely.

Hola! Espero que les haya gustado el capitulo de hoy. Tengo buenas noticias, ya estoy terminando el BookTrailer de la fic :,) Si todo sale bien y youtube me deja subirlo, tal vez la proxima semana ya este subido. Mas de 5 Votos y hoy mismo les subo el siguiente capitulo (; Gracias por seguir leyendo y dejen sus buenos comentarios. 

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora