55 Maratón 1/4

2.5K 216 8
                                    

Hola, aquí esta el primer capitulo de los cuatro que subiré en este día. Solo les pido más de cinco votos si quieren que suba rápido el siguiente capitulo. No se les olvide dejar sus comentarios.





-¿Crees que le guste mi regalo?

-Definitivamente.

Calum y yo fuimos por la mañana a comprar otro regalo para Sam, solo que este se lo daría Calum.

-No se como les pueden gustar estas muñecas a las niñas. –se quejo.

-Son bonitas, a Sam le encantaran. Ayer le regale una parecida y se volvió toda loca.

Llegamos hasta la casa de Sam y toque el timbre. Sin tardar demasiado, la madre de Luke fue a abrir.

-Zara, que gusto verte. –me abrazo.

-Igualmente, señora. Le presento a mi amigo Calum.

Ambos se saludaron amablemente, la señora nos invito a pasar hasta el patio trasero donde estaba toda la fiesta, había niños y niñas de la edad de Sam corriendo por todos lados, también había un inflable de forma de un castillo, un cartel que decía feliz cumpleaños, la típica mesa de regalos y por supuesto estaba Sam con su vestido de princesa que la hacia ver mas hermosa y simpática.

-¡Zarita! –grito al verme.

Corrió directo a mí y se me aventó a los brazos haciendo que callera con ella hacia atrás. Me golpee con algo muy fuerte en la cabeza, Sam se quito de encima mío, mientras que Calum fue rápido a ayudarme a parar, me sentía mareada por el golpe.

-¿Estas bien?

No podía asentir con la cabeza, me dolía terrible.

-Lo siento, Zarita. –dijo triste Sam.

Olvide mi terrible dolor y mire a Sam.

-No pasa nada, Sam. Estoy bien. El es mi amigo Calum.

-Hola, Calum.

-Hola, Sam. Zara me ha contado mucho de ti, quise traerte este regalo.

-¡Muchas gracias! –dijo emocionada.

Calum le dio el regalo a Sam que en cuanto pudo lo abrió  y vio que era una de las muñecas que les gustaban, de inmediato abrazo a Calum.

-Me encanto.

-Me di cuenta.

-Porque no vas a enseñarle tu colección de muñecas a Calum, Sam. –dije sobándome la parte de atrás de la cabeza.

-¡Si!

-¿Segura que estas bien?

-Si, yo ahora los alcanzo.

Sam tomo la mano de Calum llevándolo primero por algo de comer, la madre de Luke se acerco de inmediato a mí.

-¿Te sientes bien, Zara?

-Solo necesito algo para el dolor de cabeza.

-Pude ver como Sam te tiro, lo lamento tanto.

-No se preocupe, estoy bien.

Entramos a la casa, me senté en la sala y cerré los ojos esperando a que el dolor de cabeza bajara.

-Tomate esto para el dolor.

Tome las pastillas que me ofreció junto con el vaso con agua.

-Gracias.

Me tome las dos pastillas y bebí rápido el agua, la señora se sentó a mi lado asegurándose de que me tomara las pastillas. Sentí que mi celular comenzó a sonar y saque mi celular de mi bolsa del pantalón trasero.

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora