63

2K 186 13
                                    

Hola. Oigan no se si recuerden pero les había dicho que iba a escribir una nueva fanfic, va a ser de Calum y es tipo BREATHE solo que va a ver un poco mas de drama (? ya tengo el prologo, mañana lo subiré y de verdad espero que me apoyen tanto como lo han hecho con BREATHE y Remember Me. Gracias y nos seguimos leyendo. Dejen sus buenos comentarios (; 

______________________

Abrí poco a poco mis ojos, me senté lentamente en la cama y observe la habitación que estaba un poco a oscuras, ¿Qué hora era? ¿Por qué estoy en el cuarto de Luke? La puerta se abrió y Luke entro.

-Hey, ¿Cómo estas? –pregunto acercándose a mi.

-Un poco confundida. ¿Qué paso?

Se sentó frente a mí y tomo mi mano derecha.

-Estábamos en el estacionamiento y tu solo te desmayaste. ¿Quieres que te lleve al doctor?

Trate de recordar lo último que venia a mis recuerdos. Luke me había marcado por celular y en un dos por tres estaba detrás de mi, después de eso no fui capas de decir nada y todo se volvió negro.

-No necesito un doctor, estoy bien. ¿Qué hora es?

-Como las seis de la tarde. ¿Has tenido mareos en este día?

Mi mente aun estaba un poco aturdida, comencé a recordar todo lo que había hecho en este día. Clara y yo tuvimos una buena conversación por la mañana, fui a la escuela y casi vomito al oler el sándwich de Calum, tuve mareos.... También había devuelto el estomago en la mañana. ¡La prueba de embarazo!

-Zara, ¿me estas escuchando?

Deje de mirar hacia la nada y preste atención a Luke, sonreí al verlo. Por dios, el estaba de vuelta y yo solo estaba pensando en como había sido mi día.

-Me alegra que estés de regreso.

Frunció el seño confundido.

-Lo siento, es solo que me sorprendí al verte en el estacionamiento y no había desayunado muy bien.

-No debí de llegar así contigo, pude haberte matado de un susto.

-Hubiera sido la mejor manera de morir.

Me acerque a el y lo bese.

-Christina esta en la sala, a ella realmente le urge verte. ¿Pasa algo? –me pregunto de repente.

Fruncí el ceño y negué lentamente.

-No, tal vez quiera que la acompañe a comprarse un vestido para la graduación.

-Por cierto, ¿Cuándo quieres que te acompañe por tu vestido?

-Hablando de eso.... Clara se ofreció a ir conmigo, puedo decirle que no e ir contigo.

-¿Clara? ¿La pareja de tu padre? –pregunto sorprendido.

-Ella misma.

-Por dios, por supuesto que no me molestare si vas con ella. Así podrán conocerse mejor.

-Lo mismo pensé, ¿no estas molesto?

Me observo por un momento, se acerco y me dio un corto beso en los labios.

-Contigo nunca.

La puerta se abrió de repente, observe a Christina que se veía un poco ansiosa desde la entrada.

-Zara, ¿crees que podamos hablar ahora?

-Si, ¿estas bien? –le pregunte.

-Luke podrías dejarme a solas con Zara, por favor.

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora