No podía ver nada, sentía como mi cuerpo no podía moverse y ahí estaba de nuevo ese olor a humedad…. No, otra vez no.
-No se porque estoy aquí. –dije entre lagrimas.
-Ni yo mismo se porque acepte esto. –dijo esa voz desconocida.
En su voz había algo de remordimiento.
-¿Me mataran? –pregunte.
Sentí que tocaba mi mejilla con mucho cuidado, como si estuviera tocando una muñeca de porcelana, como si en cualquier momento, con cualquier simple movimiento fuera a romperla y esta rompiera en pedazos. Podía sentir la fragilidad con la que me tocaba.
-Todo estará bien.-dijo dándome un beso al final.
En un abrir y cerrar de ojos deje de ver oscuridad y el escenario fue otro. Había personas vestidas de negro, pude reconocerla, eran mi familia. Frente a mi vista, estaba mi hermano al lado de mi padre. Mi padre y mi hermano Nathan, no tenían los ojos rojos a comparación mía.
Era el funeral de mi madre.
Me pare un poco mareada por la emoción que tenía, no aguantaría mas, las lágrimas me invadirían de nuevo. Note que Calum, se acercaba a mí, sus brazos me rodearon y en vez de sentirme protegida, me sentí en peligro.
-Todo estará bien. –dijo el contra mi oído.
********
Estaba terminando de tomar mi jugo de naranja, era receso y aun no podía olvidar ese sueño que tuve. Yo nunca había soñado con mi secuestro, ni si quiera puedo recordar nada.
-Zara.
Sentí una mano sobre mi hombro izquierdo, me espanto casi haciendo que me ahogara con el jugo que tomaba.
-¿Estas mejor? –Pregunto Luke sentándose a mi lado.
Tosí un poco más.
-Si, me espantaste.
-Te vi aquí sola y quise acerté un poco de compañía.
-Gracias. ¿No estabas con tus amigos?
-Si, pero como ya te había dicho. Te vi aquí sola.
-Gracias por la compañía. –dije sincera viéndolo a los ojos.
Me perdí en esos ojos azules que tenia. Eran tan tranquilos como el mar, podía mirarlos por todo el día y hasta la noche.
-Zara, ¿podemos hablar?
Escuche que alguien mas hablo y tuve que dejar de mirarlo. Pase de estar tranquila, a estar molesta.
-Kate, ¿Qué quieres? –dije cortante.
Ella estaba frente a nuestra mesa, se veía nerviosa por la forma en la que escondía sus manos detrás de su espalda.
-Creo que te debo un explicación… ¿Podemos hablar? Por favor. –dijo nerviosa.
La mire molesta. Nadie me había mentido de esa manera como Kate, sentía mucho coraje por ella.
-Yo debo de irme… -empezó a decir Luke.
-No es necesario, Luke. Kate ya se va. –dije viendo a Kate
-Zara, por favor. No seas injusta, deja explicarte las cosas.
-Claro, porque no vamos por un café mientras me cuentas como te besabas con mi novio. –dije sarcástica.
Me pare de la mesa y salí caminando lo más rápido que pude. No me importo si Kate lloraba por haberme portado así con ella, o si Luke dejaba de creerme la persona que me creía. No me importaba un carajo lo que en ese momento pensara de mis todos los que habían visto la escena en la cafetería. Sentía mis mejillas húmedas y calientes, no era porque estuviera triste, eran de coraje.
-Cálmate. –me repetí a mi misma.
Entre al baño de mujeres y me asegure que no hubiera nadie, para poder llorar. Este día no había sido de mis favoritos, primero ese sueño y luego Kate. De nuevo ese maldito ataque de ansiedad comenzaba a darme. Inhala y exhala.
-Zara.
Voltee y vi a Luke frente a mi.
-Vete… -dije apenas.
Me comenzaba a doler el pecho por la falta de aire.
-No estas bien, déjame ayudarte. –me dijo preocupado.
Se acerco poco a poco a mí para poder abrazarme.
-No puedo… más. –dije tratando de tener mas oxigeno.
El aun me tenía entre sus brazos. Levante la mirada y note que el ahora me miraba a los ojos.
-Respiremos juntos. –me dijo.
Gracias por seguir leyendo y perdón por haber tardado tanto en subir. Feliz año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...