97

1.1K 88 10
                                    


-No digas nada por favor. -le pedí limpiándome las lagrimas.

-Sabes que soy discreto respecto a estos temas. 

Asentí. 

-Eres demasiado joven, Zara. Esto ahora no debe ser una prioridad para ti.

-Lose, solo creí que algo así podría pasarme. Gracias, Esteban. 


(......)

Tiempo después....

Hace unos días había cumplido los veintiún años, ese día la pase muy contenta. Luke había preparado la cena donde estuvo presente Christina y su nuevo novio, Michael y mi padre con su pareja. Pronto cumpliríamos dos años de matrimonio y las cosas no iban del todo bien.... 

-Es que no entiendo que es lo que te sucede. -le reproche.

-A mi no me sucede nada.

-¡Claro que si! Cada día estas mas insoportable. Me estoy cansando de tu maldita actitud, te la pasas molesto por todo.

-Pues tal vez deberías irte con el que me estas engañando! -me grito enojado.

-¿De que estas hablando? -pregunte confundida.

Todas las parejas pelean, pero últimamente Luke y yo peleábamos hasta porque pasaba la mosca. Esta situación comenzaba a fastidiarme. 

-¿Crees que te estoy engañando? -le volví a preguntar enojada.

El no contesto me dio la espalda y camino hacía la habitación. De inmediato lo seguí, lo tome del brazo y lo voltee para que  me miraba. Ambos estábamos molestos.

-Te pregunte algo. 

-Si, me estas engañando. -dijo mirándome 

-¿Como puedes pensar eso? Mierda, Luke. Estas enfermo de celos. 

-Piensa lo que quieras, pero si ya no quieres estar con alguien como yo sera mejor que te largues. 

Y sin decirme algo mas doloroso entro a nuestra habitación cerrando la puerta y dejan dome sola en el pasillo. 

Comenzaba a dolerme mi pecho, me fui a sentar a la sala para tranquilizarme. Luke sabe que siempre que peleamos me pongo mal, no puedo alterarme demasiado, aunque estas ultimas riñas que hemos tenido parece no importarle. 

Mis ojos se cerraban por el cansancio que sentía, pero me despertó el ruido de mi celular. Era un numero desconocido, tal vez era una emergencia, así que conteste. 

-¿Quien habla? -pregunte al contestar.

-Hola, Zara. ¿Sabes quien soy? -dijo la voz extraña

-Creo que no....

-Soy Ashton. 

-¡Ashton! -dije con felicidad. -Lo siento por no reconocerte, hace tiempo que no sabia nada de ti.

-Lose, estuve de viaje. Regrese ayer por la noche, ahora estoy desempacando mis cosas.

-¿Quieres que te vaya a ayudar? 

-Me vendría bien tu ayuda.

-Ahora salgo para allá, ¿donde vives? 

-En la misma casa, no quise cambiar de residencia. 

-De acuerdo voy para allá.  

Colgué y me pare del sillón, me daba gusto saber de Ashton después de varios años sin noticia de él. Su llamada me hizo  olvidar un poco mi pelea con Luke, ¿de donde había sacado que yo lo engaño? 

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora