Prologo

17.6K 670 43
                                    

Humedad. Así olía ese lugar donde se encontraba atada de manos y pies, con una venda que no la dejaba ver donde se encontraba. El dolor de sus manos era insoportable por los fuertes nudos que le habían hecho. ¿Qué había hecho para merecer eso? Ella no era nadie importante, no se metía en la vida de los demás, no era una drogadicta ni alcohólica. Solo se dedicaba a la escuela y a pasarla bien con sus amigos y novio... ¿Por qué la secuestrarían a ella? Su familia no era de las mas millonarias de su colonia, su padre era un empresario, mientras que su hermano un estudiante de universidad con buenas calificaciones y su madre... Su madre fue una buena persona, antes que la matara el cáncer de páncreas.

Sintió como alguien tocaba su pierna derecha. Su pulso fue aumentando de velocidad.

-Adivina quien se va por fin.

Esa voz ya se le había hecho familiar en las últimas 3 semanas.

-¿Sabes quien se va por fin?

Ella no respondió nada y a consecuencia de eso recibió una cachetada que la tiro de nuevo a la cama. Comenzó a llorar por el fuerte golpe.

-¡Cállate! Por un momento quieres dejar de llorar. -le grito

-Tranquilo, hombre. Solo dile lo que tengas que decirle. -dijo otro mas calmado.

-Te dejaremos ir. -dijo el sin calmarse aun.

-¿Me mataran? -pregunto con miedo la chica.

-No te sientas tan importante, si hubiera querido matarte ya lo abría hecho hace tiempo. Tus lloridos ya me tienen harto.

-Te iras ahora mismo. Viva. -dijo el otro chico.

Eso la calmo un poco, suspiro aliviada. ¿Su familia abría pagado su rescate? Tal vez su padre se abría endeudado de por vida solo para tener de nuevo a su hija menor. O su hermano tal vez vendió su auto y busco un trabajo para poder tener de nuevo a su hermana.

-Pero ni creas que te iras así de bien. Tenemos que dejarle en claro a una personita que con nosotros no se juega y tú eres la que va pagar. Es solo una pequeña lección de "causa y consecuencia" y tú eres la consecuencia. Descuida, me encargare que lo disfrutes.

-Me van a.....-ella no pudo terminar de hablar, se le hizo un nudo en su garganta.

-Disfrútalo, guapa. Espero vernos pronto.

Escucho que la puerta se volvió a abrir. Sintió como alguien la cargaba. Era ese chico que siempre se portaba bien con ella. Si no fuera por el, tal vez ya estuviera muerta de hambre. Nunca el le quiso decir su nombre, y lo entendía, era uno de sus secuestradores.

-No me lastimes. -dijo ella con temor.

-Nunca lo haría, pequeña.... -Le respondió dándole un beso en su frente.

*************

Le dolía la cabeza, trato de mover su cuerpo con cuidado. Abrió los ojos y por fin pudo ver la luz, aunque la cegó por un momento. ¿Dónde era este lugar? Nunca había estado aquí.

-No... -Dijo ella apunto de llorar.

Estaba acostada en la cama solo con su ropa interior y una sabana que la cubría del frio. No había nadie más en el cuarto.

La puerta se abrió, y entro un grupo de policías. Ella tuvo más miedo por las armas que estaban apuntando a ella. Uno de ellos se acerco un poco a ella y bajo el arma.

-Zara Keely. -dijo el policía.

¿Así se llamaba? Ella no podía recordar nada. No desde el momento en el que iba caminando por la calle de su casa, cerca de las 9. Venia de casa de su novio, Calum, después de haber discutido muy fuerte. Iba caminado sobre la baqueta cuando una camioneta negra se paro aun lado de ella y su vista fue cegada, mientras la subían a la camioneta.

-Tranquila, ya estas a salvo. -dijo de nuevo el policía



Hola. Esta es la primer novela que escribo, soy nueva en todo esto. Asi que son bienvenidos todos los buenos comentarios y sugerencias. Si no te gusta, simplemente no la leas :) espero que la sigan leyendo y voten por ella. Recomienden la con sus amigas y amigos. Muchas Gracias a mi amiga Andy que me animo a subir esta novela. Y más que nada, gracias a ustedes por leerla.

¿Podrían pasarse por mi nueva fanfic? Se llama Remember Me la pueden encontrar en mis obras :)

Les dejo mi Twitter por si quieren seguirme y acosarme xD @ParadiseIrwin17

Trailer de la fic en multimedia*

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora