88

1.6K 119 25
                                    

Michael entro a la oscura y con un fuerte olor a alcohol que había en la habitacion. Su vista se adapto a la poca luz que había, eran las once de la mañana así que había un poco de luz que lograba notarse a través de las grises cortinas.

Su amigo estaba sentado en una silla mirando hacia la ventana con las cortinas tapando la vista. Era deprimente verlo así.

-Luke... -hablo con voz baja.

Sabia que su amigo estaba despierto y lo escuchaba. Se acerco hasta el, cada día Michael iba a ver como seguía Luke, cada dia era peor su aspecto físico y emocional. Pero hoy, hoy se veía mucho peor.

-¿Sabes que estabas haciendo hace un mes? –pregunto con voz ronca Luke.

Michael se sorprendio al escuchar a Luke, el había dejado de hablar y si hablaba solo decía "quiero que despierte"

-No, no lo recuerdo. –dijo animado Michael

Luke sonrio tristemente, se noto como una lagrima caía y recorria su mejilla derecha. Luke no miraba a Michael, solo miraba a las cortinas.

-Yo si lo recuerdo.

Se tomo lo que quedaba del whisky.

-Hoy cumplo un mes de haberme casado con Zara y ella hoy cumple una semana de estar en coma.

El animo que sentía Michael al haber escuchado decir algo diferente a Luke se había apagado. Mike también extrañaba a su amiga Zara y le dolia ver como estaba Luke.

-Yo si recuerdo donde estaba hace un mes, ese día te habías puesto un traje que Christina te había obligado a usar. Ustedes dos fueron nuestros testigos.

Se notaba como cada vez se rompia mas la voz de Luke.

-A Zara y a mi no nos importaba si usabas o no ese traje, lo único que queríamos es que estuvieras presente.

Michael sonrió al recordar como Christina estaba enojada porque no se apuraba a cambiarse aquel día.

-Fue inolvidable ese día, pero hoy lo quiero olvidar.

Luke tenia en su mano el anillo de matrimonio, no quería usarlo por ahora. No hasta que Zara estuviera despierta.

-Podrías visitarla hoy, estoy seguro que Zara también te necesita. Anda, vamos. –dijo Michael animándolo.

Luke negó lentamente.

-Quiero verla despierta, quiero que me vuelva a mirar a los ojos.

Otro intento mas para Mike.

-Bueno, si tu no vas yo iré. Zara es mi amiga y también yo la extraño, y se que fue muy horrible lo que le sucedió, pero al menos ella no esta muerta, aun tiene una esperanza de despertar. Yo no la abandonare.

Luke ni siquiera se tomo la molestia de mirar a Mike, el solo lo ignoro. Pero no del todo, le dolió escuchar lo que dijo su amigo porque sabe bien que es cierto.

Escucho que la puerta se cerro y de nuevo hubo ese silencio en el cuarto. De nuevo miro el anillo que tenia en la palma de su mano.

-¿Ya estamos casados? –pregunto sonriendo

-Mmm si. –le respondió a su ahora esposa.

Ambos estaban en aquel bosque tan especial para ambos. Ella estaba acostada sobre el en el césped.

-Aun no lo creo.

-Yo tampoco lo creo. –dijo mientras acariciaba el cabello de Zara

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora