La ultima chicharra del día sonó, tome mi mochila y salí del salón, este día había sido muy largo para mi, la mayoría de mis compañeros me preguntaban acerca de lo que me había pasado, lo mas incomodo era cuando me preguntaban sobre si era cierto que Calum había sido quien planeo secuestrarme. Maldita Kate, todo esto era su culpa.
-Zara. –alguien me grito.
Voltee y mire a Ashton caminar hacia mi.
-Hola. –lo salude.
-¿Ya te vas a casa? –me pregunto.
-Si, ¿Por qué?
-¿Luke no vendrá por ti?
-No vino a clases, ni si quiera Christina vino. No se nada de ellos.
El se veía ligeramente nervioso.
-¿Qué pasa, Ashton?
-Quería invitarte a tomar un café, pero si no quieres lo entenderé. –dijo tímido.
-Me gustaría ir.
El me miro sorprendido.
-Pero Luke...
-Luke no se va a enojar si salgo contigo por un café.
Ashton me ayudo con mi mochila, nos fuimos caminando hasta la cafetería mas cercana de la escuela, estaba a 10 minutos. Cuando llegamos pedí un té de manzanilla, mientras que Ashton pidió un capuchino, nos fuimos a una mesa cerca de una ventana donde se podía ver la avenida.
-¿No te gusta el café? –me pregunto.
-Si, pero me pone demasiado hiperactiva.
-Otra cosa nueva que se de ti. Me imagino que no fue un día fácil para ti.
Negué y tome un poco de mi té.
-Fue muy incomodo, no sabia que responder a todas esas preguntas, aun puedo escuchar todas esa voces preguntando.
-Simplemente ignóralos.
-No es tan fácil, siento feo escuchar como hablan mal de Calum.
-¿Crees que el haya sido? –me pregunto.
-No lose, ya comenzaron las averiguaciones de nuevo, debo de ir a testificar mañana.
-Ojala y encuentren las personas que te secuestraron.
Tomo mi mano y me sonrió.
-Eso espero, lo único que quiero saber es porque lo hicieron, ¿Por qué motivo me secuestraron a mí? Tuvo que haber algún motivo para hacerlo.
-Tal vez fue porque eres muy hermosa... –dijo sonriéndome.
Narrador universal*
Christina marco el número de su primo de nuevo y por sexta vez sonó el buzón de voz. Colgó y se sentó en la sala.
-¿Qué haremos? –pregunto nerviosa.
-No es tan grave, Christina. Relaja tus hormonas. –dijo Michael tranquilo
-Nathan no sabe quien es en realidad Luke, si se entera podría contarle a Zara.
-Luke tampoco sabe quien es en realidad Nathan, ni si quiera Zara sabe quien es en realidad su hermano. Nathan no dirá nada, saldrá perdiendo más si habré su boca. Ambos tienen una doble cara, además eso no es tan grave como lo de Ricky.
-¿A que te refieres sobre que ambos tienen doble cara?
-Ya sabes lo que es Luke, Nathan no es el perfecto hermano mayor que aparenta ser... Ambos tienen una doble cara.
La puerta se abrió y Christina se tranquilizo al ver a Luke entrar al departamento.
-¿Y Zara? ¿Qué no ibas a ir por ella a la escuela? –pregunto Christina.
-Ya no estaba, fui a buscarla a su casa y no había nadie.
-¿A dónde fue? Luke, debes de saber donde esta ella. –hablo nerviosa.
-Christina, tranquila. Mas tarde iré a su casa, ¿Por qué estas así?
-Ricky ya sabe sobre lo de Calum, ya sabe que esta en la cárcel y porque lo esta. –hablo Michael.
-Mejor, así podría a ayudarme a sacarlo de la cárcel. –hablo tranquilo Luke.
-¿Qué? Están pasando varia cosas y ustedes están tan tranquilos. Por dios, no se dan cuenta de lo que puede pasar si investigan de nuevo el secuestro de Zara, si Nathan se entera que su hermana esta con un maldito delincuente.
Michael y Luke la miraron extrañados por su reacción.
-Ya te dije que Nathan no hablara si llega a enterarse. –dijo Michael tomando un poco de su cerveza.
-Ricky es uno de los delincuentes mas buscados, idiotas. Si la policía logra descubrir lo de Zara, Ricky automáticamente ira a prisión y no solo por ese secuestro, también por trafico de drogas, asesinatos, ¿quieren que les diga quien mas ira a la cárcel?
Obviamente sabían que ellos irían a prisión.
-Ricky se sabe cuidar bien, no debemos preocuparnos. Ha logrado esconderse de la policía por 5 años, es bastante inteligente. Si no lo descubren, tampoco a nosotros. –dijo Michael tranquilo.
Luke comenzaba a preocuparse cada vez más, sabia lo que pasaría después, miro a Christina y ambos pensaron lo mismo.
-Ricky matara a esa persona que provoco que de nuevo lo investigaran. –dijo por ultimo Christina.
-Zara.
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...