11 Maratón 2/2

4.6K 396 33
                                    

-¿Luke? –pregunte confundida.

-Lamento decepcionarte, soy solo Luke.

Su voz había sonado dolida. Me acomode bien en la cama. ¿Cuanto tiempo había estado inconsciente?

-¿Cómo te sientes? –pregunto Luke.

-Mejor, eso creo. ¿Cómo llegue aquí?

Dejo de mirarme y dedico su mirada ahora al piso.

-El doctor quería hablar contigo. Le diré que acabas de despertar. –solo dijo eso.

Levanto su mirada y camino a la puerta para salir del cuarto. Después de unos minutos, Luke entro junto con mi doctor. El doctor Esteban, se encarga de mi salud desde que me trajeron aquí después de que me encontraran los policías en ese Hotel.

-Zara, ¿Qué tal te sientes? –me pregunto Esteban.

-Bien. –dije.

-Soy tu medico, dime como te sientes en verdad. Sin mentir.

-Me duele la cabeza y siento un poco de nauseas.

-Hace días tenias cita conmigo, no viniste a tu chequeo.

-Lo siento, se me olvido.

Luke no decía nada, solo me miraba detalladamente.

-Cuéntame, ¿Qué paso antes de desmayarte? –me pregunto esteban.

-Corrí.

-¿Y porque corriste? No es normal ver a una chica correr por todo el centro comercial correr.

-Ya no importa.

-Importa, porque se trata acerca de tu salud. Zara, no estas completamente bien de salud. Estuviste a punto de tener un paro cardiaco.

-No volverá a pasar. Lo prometo.

-Eso espero. Llame a tu padre y no contesto.

-Bastante normal. Ya sabe como es el… el trabajo lo tiene muy ocupado. -Mentí

El trabajo no tiene ocupado a mi padre, ya se que el no quiere saber nada de mi. Y el doctor simplemente trata de omitir la parte en la que me dice “No quiso hacerse cargo de ti” para evitar que me de otro ataque.

-Te dejare ir, no te mantendré en observación por esta vez. Solo quiero que reposes y no tengas emociones fuertes, por favor.

-No puedo faltar a clases.

-Puedes ir, pero no quiero que hagas actividades deportivas. No al menos hasta la próxima vez que nos veamos.

-No se me olvidara.

-Puedes irte con tu novio.

Reí por su comentario y sentía como mi mejilla aumentaban de temperatura.

-No es mi novio. –dije apenada.

-Lo parece. –dijo al final Esteban.

                  ***************

Caminada un poco lento por la banqueta, Luke trataba de mantenerme el paso, cada paso que el daba yo daba como 2 o 3. Tenía unas piernas tan largas.

-¿Por qué corriste? –me pregunto de repente.

-Vi a alguien conocido. No es nada importante, ya no importa.

-¿Nada importante? Zara, de no ser porque la ambulancia llego a tiempo, hubieras muerto en el piso de un centro comercial. Y créeme que no estoy exagerando. No digas que no es nada importante, cuando lo es.

Se veía molesto. Luke se estaba preocupando por mi, alguien por primera vez en los últimos meses se preocupaba por mi. Me acerque mas a el, tenia que levantar un poco la cabeza para poder verlo a la cara, mientras el tenia que inclinar un poco la cabeza.

-¿Te importo mucho? –le pregunte.

-Bastante. –dijo mirándome a los ojos.

Sentí como si una carga de electricidad pasara por todo mi cuerpo al escuchar lo último que me dijo.

-Te necesite, Luke. Antes de desmayarme, quería que estuvieras conmigo y me abrazaras, mientras me dices que respiremos juntos.

El cerró nuestra poca distancia con un abrazo, puse mis brazos alrededor de su cuerpo y apoye mi cabeza en su pecho.

-También te necesito para respirar. –me dijo

       *****************

PDV LUKE

2 Horas antes.

-Debió de ser ese imbécil. –dije enojado.

-¿Su novio? –pregunto Christina.

-Si. Hace unos días que llego de sus inesperadas vacaciones.

-Si yo fuera Zara y mi novio me engañara con mi mejor amiga a mis espaldas, reaccionaria igual que Zara, iría tras ellos dos y los golpeara.

-Zara no es de ese tipo, ella no reaccionaria así.

-Tal vez solo sigue enamorada del chico y quiso ir a seguirlo para decirle que le acababa de romper el corazón y que su mejor amiga es una zorr*. –dijo Christina

Su comentario solo me molesto más.

-Puedes callarte. –le dije

-Lo siento señor celoso. No te entiendo, dices que no te gusta, pero tus reacciones demuestran lo contrario.

-No me gusta, no estoy enamorado de ella, no me interesa como mujer.

-¿Entonces porque tanto interés en ella?

-Porque simplemente no quiero que nada malo le vuelva a pasar.

-¿Y a eso no se le llama estar enamorado?

-No, es solo cuidar de alguien.

-Soy tu prima y ya ni a mi me cuidas como a ella.

-Es diferente.

-Luke, si no estas enamorado de ella ahora, créeme que con el paso tiempo lo estarás.

-No pasara. Solo seremos amigos.

-Luke, no seas idiota. Ya estas enamorado de ella.

A veces odiaba que mi prima me conociera tan bien.

-Si la quieres ya no le hagas mas daño del que ya le has hecho. –dijo al final Christina.  

Voten y dejen sus comentarios:) SI alguien quiere ue le dedique capitulo, solo pidalo. 

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora