46

2.9K 223 13
                                    

@evans5pizza



Llegue a su tumba y quite las flores que estaban marchitas desde aquel día que la venimos a enterrar, coloque las nuevas flores frescas en los floreros que había a cada lado de su lapida, vi su fotografía donde salía sonriendo verla así de feliz me hizo sonreí, hasta que mire de nuevo su tumba y comencé a llorar.

 -Perdón por no haber venido antes, después de varios meses no puedo hacerme la idea de que ya no estas.

Me senté en su tumba y acaricie su nombre que estaba escrito en letras cursivas.

-Nunca me gusto que me llamaran igual que tu, pero ahora después de tu muerte, es el mejor regalo que pudiste darme, mamá.

Suspire y quite algunas lágrimas de mi rostro.

-Debo irme, no sabe mi padre que vine a verte.

Me pare de su tumba y la mire por última vez.

-No necesito venir hasta tu tumba para hablar contigo, se que en cualquier parte estas cuidándome, mamá. Te amo.

(...)

Toque de nuevo la puerta hasta que por fin Luke abrió.

-Creí que te vería mas tarde. –dijo

-Perdón por no avisar que vendría, ¿estas ocupado?

Negó y sonrió.

-Para ti no.

Me tomo de la cintura y me beso. Entramos a su departamento y note que había un completo desorden.

-¿Michael hizo fiesta? –pregunte

-Si y ahora me toca limpiar a mi, el esta en su cuarto durmiendo como una toda una princesa.

-Hizo una fiesta mientras tu estabas conmigo, el si sabe aprovechar cada oportunidad. ¿Quieres que te ayude a limpiar?

-No.

-Luke todo este lugar es un desastre, hay basura por todos lados. Además los hombres no son muy buenos limpiando, te ayudo.

 -De acuerdo, no te discutiré.

Ambos comenzamos a limpiar el montón de bolsas de papás que había regado por casi todo el departamento, había botellas de cerveza vacías, vasos de plástico tirados al igual que embaces de refrescos vacíos, me hubiera gustado estar en esta fiesta, al menos hubiera disfrutado de todo este desorden.

Escuche que Luke se quejo y fui a ver que le había pasado.

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora