-Vamos por un helado. –dijo Christina.
Esta chica realmente era muy jovial, eso me agradaba. Me recuerda como era yo antes de la muerte de mi madre. Podía alegrar a cualquier persona que se sintiera mal con alguno de mis pésimos chistes, así era Christina.
Llevábamos 2 días hablándonos por teléfono y juntándonos cada que podíamos en la escuela, por fin sentía que tenia una amiga. Afortunadamente ya no he tenido ninguno de mis ataques, lo malo es que 3 días que no va Luke a la escuela. Lo extraño.
-Vamos. –le respondí.
Ambas estábamos en el centro comercial comiendo nuestros helados, hace meses que no comía un helado.
-Sabes, Zara. Por los 3 días que hemos convivido puedo decirte que me caes muy bien.
-Gracias, igual tu a mi. Eres muy alegre.
-Ya vez lo que dicen, vida solo hay una. Así que es mejor estar feliz a pasarla amargada.
-En eso tienes razón.
Comenzó a sonar un celular.
-Debo contestar. –dijo Christina viendo la pantalla de su celular.
-SI, no te preocupes.
Ella se levanto y contesto.
-Hola, primo…
Mi estomago estaba completamente lleno, ya no podría con mas helado. Me pare y le indique a Christina que iría a tirar la basura. Me acerque al bote de basura y tire el resto de mi helado. Algo atrajo mi atención… un chico de cabello negro, iba caminando junto a una chica, no iban tomados de la mano, estaban cada vez mas lejos de mi vista, el chico volteo para atrás como si supiera que lo estaba observando hace tiempo, me miro el chico y supe quien era… Calum, y la chica era Kate.
PDV LUKE
-Hola, primo. –Contesto desde el otro lado, Christina.
-Hola, ¿estas con ella?
-Si, espera.
-¿Qué pasa?
-Zara fue a tirar algo a la basura. Ahora si podemos hablar.
-¿No le dio un ataque hoy?
-No, primo. Todo estuvo tranquilo, la perra de Kate ni se ha acercado a ella.
-Gracias por cuidarla.
-Oye, eres mi primo favorito. Además, te gusta la chica, ¿Cuándo volverá a pasar algo como esto?
-No me gusta, Christina. Solo estoy pagando mi condena, por así decirlo. Cuidar de Zara es como penitencia por algo malo que cometí.
Christina no respondió.
-¿Christina? ¿Estas? –pregunte confundido.
-Es Zara. –escuche del otro lado.
-¿Qué pasa? –pregunte ahora preocupado.
-Esta corriendo, Zara se fue corriendo…. Te marco luego.
-¿Qué? ¡No! ¡Ve tras ella! Y no cuelgues.
PDV Zara
Mis pulmones ya no podían mas, mi presión estaba muy alta. No los alcanzaría, se habían ido lo mas aprisa después de que Calum me vio. Pare y me apoye en la pared, sentía que mi corazón colapsaría ahora mismo, comencé a dejar de oír bien y escuchar esos zumbidos, sabia lo que se aproximaba ahora.
Cerré los ojos y trate de inhalar y exhalar. No podía respirar, nunca podría quitar esa imagen en mi mente de mi mejor amiga junto a mi ahora ex novio. Mi cuerpo lo sentía cada vez más débil.
-¡Zara! –escuche a Christina
Note que se acerco a mi corriendo, su celular lo sostenía en su oído, tal vez estaría llamando a un doctor.
-Zara, ¿estas bien? –me pregunto.
No podía escucharla bien, los zumbidos eran más fuertes y la desesperación creía en mi cada vez mas, necesito respirar. Necesito a Luke.
-¿Qué hago? Se ve muy mal, esta pálida. –pude escuchar que dijo con quien sea que estuviera hablando.
-Christina… -dije por ultimo antes de caer al piso.
*********************
-Dilo de nuevo. –dije acercándome mas a el.
-Tengo a la mejor novia.
Me tomo de la cintura y me pego a el para después besarnos.
-Y yo tengo al mejor novio.
-Se te olvido mencionar lo guapo que es.
-Y cotizado. –dije bromeando.
-Te quiero, Zara.
-¿Lo dices en serio?
-Mas en serio que nunca, te quiero. Nuca te dejare.
-Eso dicen todos.
-Es porque nunca has estado conmigo.
-¿No me dejaras? –pregunte seria
-Nunca. –dijo Calum, para besarme al final.
-Te quiero, Calum…
-Calum. –repitieron mis labios con voz débil.
Me dolía la cabeza, mientras sentía unas terribles ganas de vomitar. Abrí mis ojos poco a poco, y reconocí este lugar. Era el hospital.
-Zara. –escuche su voz.
Mi corazón dejo de latir rápido al darse cuenta que no era el chico con el que había soñado. Por un momento desee que Calum estuviera aquí.
-¿Luke? –pregunte confundida.
-Lamento decepcionarte, soy solo Luke.
Gracias por seguir leyendo y VOTEN por favor :)
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...