-Samantha Hemmings. –repetí en voz baja.
El me miraba incrédulo de lo que ya le había contado por segunda vez.
-No lo puedo creer.
-Pues créelo, conocí a la Madre y la hermanita de Luke.
Michael seguía mirando la tarjeta con la dirección de la casa de la madre de Luke.
-¿Le dirás?
-No lose, por eso vine a contártelo a ti. ¿Qué hago?
Pensó por un momento, se paro del sillón y fue hasta la cocina, después regreso con una cerveza en la mano, volvió a sentarse a mi lado y tomo un trago a su bebida.
-Si no le dices se molestara y si le cuentas se molestara y no te dejara que vuelvas a ver a su familia en toda tu vida.
Suspire y cerré los ojos pensando en tal vez contarle la verdad a Luke, no tenia nada de malo conocer a su madre y hermana.
-¿Quieres volver a ver a su madre y hermana?
Asentí y lo mire.
-Pero no quiero hacerlo a sus espaldas, no quiero mentirle.
Michael negó y volvió a tomar otro trago.
-A veces es bueno mentir, Zara. Créeme que lo que tú harás no se compara con lo que Luke ha hecho, además no le veo lo malo que veas a su madre y hermana.
-¿Y si se molesta conmigo?
-No tiene porque hacerlo, yo saldré en tu defensa si se entera. Confía en mi, Zara.
No me gustaba mentirle a nadie, en especial a Luke. Tal vez podría mantener todo esto oculto para poder acercarme a su familia y ayudarlo a que ellos lo perdonen. Viéndolo de ese modo no hay nada malo.
Escuchamos la cerradura de puerta y Mike me dio el papel para que lo guardara rápido, Luke entro a la casa y se sorprendió al vernos sonreír a ambos nerviosamente.
-Hola.
Mikey y yo saludamos al mismo tiempo.
-Hola. ¿Qué haces aquí? –me pregunto.
-Uhg.... Yo solo venía a saludarte. –dije nerviosa.
-Sera mejor que yo me valla, no me gusta ser mal tercio.
Michael se paro del sillón y salió del departamento, Luke se acerco hasta mi y me dio un pequeño beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...