49 Maratón 3/4

3K 219 28
                                    

 -¿Adonde iremos? –pregunte emocionada.

-Adivina.

-Odio adivinar. –me queje.

-Iremos al cine, tengo dos entradas para ver Avengers.

Mi sonrisa se esfumo y me quede solo mirándolo sin alguna expresión.

-¿Es enserio? –pregunte.

-Es broma, solo quería molestarte un rato.

Estaciono la camioneta y no espere a que fuera a abrir mi puerta, cerré la puerta y vi adonde me había traído Luke.

-Six flags, ¿solo esto se te ocurrió? –pregunte fingiendo que estaba molesta.

-Podemos ir a otro lugar si quieres.

-Es broma, solo quería molestarte. –dije repitiendo sus palabras que me había dicho.

-Muy graciosa.

Luke compro las entradas y justo en la entrada estaban todos esos dibujos animados de mi infancia. Tome la mano de Luke y lo lleve casi corriendo hasta donde estaba Bugs BunnyLola.

-Tomémonos una foto. –le dije.

-No saldré en ella.

-No te lo estaba preguntado.

Sabia que en el fondo Luke quería tomarse esa foto, pero su orgullo no lo dejaba, así que yo tuve que quitarle ese orgullo y lo obligue a tomarse esa foto. Bugs Bunny me abrazo y Lola abrazo a Luke, nos veíamos tan bien en la foto.

-¿A que juego quieres subirte?

-A ninguno. –dije obvia

-¿Qué?

-No me gusta subirme a estos juegos, me dan miedo.

El tomo mi mano y me llevo casi corriendo hasta el Superman.

-No me subiré a ese juego, Luke. Ni muerta lo haría.

-Así como me obligaste a tomarme esa foto, ahora te toca a ti subirte conmigo al Superman.

La fila no estaba tan larga, suspire resignada, por dentro estaba que me cagaba de miedo, siempre le eh tenido pánico a este tipo de montañas rusas. Subimos a nuestros asientos, y Luke parecía niño chiquito emocionado, mientras yo tenia cara que me fueran a matar ahora mismo.

-Tranquila, todo estará bien. –fue lo ultimo que dijo.

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora