43 parte 3/3

3K 251 19
                                    

Me tomo de la cintura e hizo que me sentara sobre el con las piernas a cada lado de su cadera y me abrazo de la cintura.

-No me dejes. –me dijo.

-Nunca lo haría.

Me acerque a el y lo bese apasionadamente,  sus manos acariciaban mi espalda, al terminar el beso me mordió con cuidado mi labio inferior.

-Perdóname por lo que paso hoy. –susurro sobre mis labios.

-No tengo nada que perdonarte, nos salvaste a mi y a Michael. Gracias por salvarme.

Comencé a dejar pequeños besos en su cuello de abajo a arriba hasta llegar a su oreja y mordí su lóbulo izquierdo, el gruño un poco, me quito mi blusa y puso ambas manos sobre mis boobs y me apretó ligeramente, no pude gemir ya que sus labios me callaron. Mis caderas comenzaban a moverse sobre su entre pierna que comenzaba a sentir dura, eso me excitaba aun mas.

Quito sus manos de mi y me tomo de la cintura pegándome mas a su cuerpo, le quite su camiseta y comencé a dejar pequeños besos en su pecho.  Sus manos subieron por mi espalda y logro desabrochar mi sostén que pronto dejo de taparme y miro por un momento mis boobs desnudas haciendo que me sintiera excitantemente incomoda, por suerte no podía ver bien su reacción ya que estaba un poco oscuro, lo único que iluminaba era su lámpara que estaba por un lado de su cama.

-¿Ya te dije que eres hermosa?

Negué y sonreí.

-Lo eres, eres muy hermosa.

Sus manos seguían en mi cintura desnuda, su tacto solo me provocaba mas, me cargo y me acostó en la cama, el se puso ligeramente sobre mi y comenzamos a besarnos, mis manos fueron bajando hasta llegar a su bragueta, desabroche su botón y baje el cierre con cuidado mientras lo seguía besando, baje su pantalón hasta donde pude, el tomo mis manos y las subió sobre mi cabeza quedando completamente expuesta a el, comenzó a besar mi abdomen bajo, fue subiendo como a poco hasta llegar a mis boobs, metió su boca en una y comenzó a succionar, me hico gemir por la sanción que sentía.

-Luke. –gemí su nombre.

Soltó mis manos y dejo de chupar mi boob, me sentía tan desesperadamente excitada, lo que deseaba adentro ahora mismo de mí. Desabrocho mi pantalón y levante ligeramente  la cadera para que lograra quitarlo, mi braga quedo a la vista y el acerco su rostro a ella y me dio un beso por encima de la suave tela provocándome gemir de nuevo.

-Hazme el amor, Luke.

El subió hasta mí y  me beso.

-Vas a odiarme por lo que te diré. –me dijo sonriendo.

-¿Qué pasa?

-No tengo condones.

-¿Qué?

-Desde que te conoci deje de ocupar condones, solo te quería a ti.

-Al menos debiste guardar uno.

-La mitad se la di a Christina y la otra a Michael, el ya no debe tener ninguno que le di.

Suspire, como era posible que de un momento excitante se pasara a uno frustrante como este. Malditos condones.

-Además quiero que tu primera vez sea especial. –me confeso.

-Lo estaba siendo hasta que dijiste que no tenias condones, ¿Cómo sabes que nunca eh tenido relaciones?

-Simplemente lo se.

El seguía encima de mí, no podía sentir su peso completo ya que estaba apoyado con los codos para no caer completamente en mí.

- Ahora si nadie nos iba a interrumpir.

-No se me ocurría otra forma para desvestirte, te presto una camisa para que duermas a gusto.


Me dio un  beso en la frente y se paro de la cama, me tape mi pecho con una almohada que estaba cerca y me senté en la cama, mientras veía como Luke en boxers buscaba una camisa en su cajón.


-Que novio tan sexy tengo. –le dije coqueta.


-Deja de provocarme.


-Yo no te estoy provocando.


Me miro y yo le sonreí, me quite la almohada que tapaba mi pecho y lo deje a su vista, el se mórbido el labio lentamente excitándome aun mas.


-Realmente sabes como provocar a un hombre. –dijo sacando una camisa negra.


Camino hasta mi y me puso la camisa.


-Ahora te vez mas provocadora con mi ropa.

Sonreí y me pare de la cama.


-Hora de dormir.


-Luke.


-¿Qué pasa?


-Gracias por siempre cuidar de mi.


BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora