44

3.1K 229 21
                                    

Mire el lugar donde le habían disparado, aun sangraba su herida, sentí el liquido llegar a mis pies y baje la mirada aterrorizada, su sangre llegaba a mis pies descalzos y grite por el miedo que sentía.

-Zara, Zara despierta.

Abrí los ojos y fui cegada por la luz del cuarto, mi padre y hermano me miraban extrañados, mire alrededor de mi cuarto y supe que era un sueño, de nuevo era ese maldito sueño.

-Solo era un sueño. –dije tocando mi frente que sudaba.

-Hija, ya es la tercera noche que pasa esto desde que regresaste de tu pijama con Christina.

Asentí y me pare de mi cama.

-Iré a bañarme.

-Son las 3 de la madrugada, el agua esta helada. –dijo Nathan.

-Váyanse a dormir, yo estoy bien.

Entre a mi baño y cerré la puerta. Comencé a desvestirme y después abrí la llave de la regadera. Dude al principio al entrar al agua fría, agarre valor y entre. El agua me paralizo de tan fría que estaba pero después comencé a acostumbrarme a su temperatura. Cerré los ojos y vi de nuevo ese cuerpo tirado en el piso, los abrí de inmediato.

-Es solo un sueño. –dije en voz baja.

Ya es la tercer noche que no duermo bien desde que Luke me conto a lo que se dedicaba y desde entonces no eh podido dormir bien. Siempre es lo mismo de ese sueño, nunca puedo ver el rostro de la persona que esta muerta, tal vez es el tipo que Luke mato y por eso no puedo olvidarlo de mi mente.

(...)

El timbre sonó asustándome, tome mi mochila y salí del salón antes que todos, vi a Christina cerrar su casillero y me acerque a saludarla.

-Zara, adivina quien tendrá una cita hoy.

Volteo a verme y frunció el ceño a verme.

-Oh Zara, te vez.... Terrible, ¿Te sientes bien? –me pregunto

-Si, estoy bien. ¿Tendrás una cita?

-Si, cuñada.

Sonreí al verla tan feliz.

-Espero que te valla bien con mi hermano. Oye, ¿Michael sigue en el departamento?

-Si y por si fuera poco se la pasa mucho mas jugando videojuegos. ¿Por qué?

-Quiero ver como sigue.

-¿Luke no vendrá por ti?

-Si, de hecho ya se tardo. Espero que quiera llevarme a ver a Michael.

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora