98

938 74 6
                                    

Los días pasaban y no recibía alguna llamada o mensaje de Luke. No quería pensar mal, pero creo que este era el fin de nuestra relación. 

No sabia como estaban realmente las cosas con Ricky, el hecho de saber que estaba vivo me atemorizaba. 

-Tal vez debería buscar a Luke, me preocupa no saber nada de el. 

-No creo que sea bueno, yo te acompaño. -dijo Ashton. 

-Pensaba ir sola, necesito arreglar las cosas con él. 

-A mi me preocupa que vayas sabiendo lo que esta pasando con Ricky. 

-Estaré bien, Ash. 



Mas tarde me dirija a mi casa. Como cualquier otro día entre al departamento y se encontraba todo en orden, eran apenas las siete de la noche y Luke no estaba aquí. 

Marque a su celular el cual contesto. 

-¿Zara? -pregunto 

-Si, ¿dónde estás? 

-¿Tu dónde estás? -pregunto de inmediato. -¿Hay alguien contigo?

-Estoy en el departamento, sola....

Escuche el ruido de la ventana romperse, parecía que venía de mi habitación. 

-Espera, se escucho un ruido raro

-Zara, salte de ahí ahora mismo. Yo voy camino para allá, solo no quiero que estés ahí sola. 

-¿Que sucede, Luke? -dije preocupada.

-Nada, solo no estés mas ahí. 

-No cuelgues. 

-No lo haré..... Zara, te amo.

Me sorprendió lo ultimo que dijo. Creí que no volvería a escuchar algo así. 

-Yo también te amo. 

Lo siguiente sucedió rápido. 

Distinguí a alguien acercarse a mi, era un chico.

-¿Theo? -pregunte recordándolo. 

Theo, el amigo de mi desaparecido hermano Nathan.

-Hola, Zara. Un gusto conocerte, soy Ricky. 

Traía un arma y justo después de decir eso la levanto y disparo. 


(.......)


Era la misma habitación de aquella vez. Todo lucia tan igual como aquella vez que desperté por primera vez, solo que estaba vez estaba completamente desnuda...

Estaba acostada en la cama donde las sabanas cubrían apenas mi cuerpo. No podía moverme y no porque no quisiera, me sentía drogada. 

Con mucho esfuerzo moví mi mano para descubrirme  mi pierna, pude ver algunos moretones. No quería pensar en lo que había sucedido. 

-¡Zara! -escuche gritar a Luke.

 -Luke... -susurre.

Me sentía muy débil. Todo seguía confuso, pero lo único claro es que esta habitación fue donde Luke me vino a dejar después de mi secuestro.

Escuche que la puerta se abrió. Fue hasta mi y abrazo mi cuerpo que parecía mas muerto, mis ojos estaban viendo hacia la nada. 

-¡Zara! ¿Me escuchas? 

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora