-¿Aquí? –pregunto incrédulo.
-Si. –dije segura.
-No, yo no entrare ahí. Ni siquiera se andar en patines.
-Tú me dijiste que escogiera algún lugar y yo elegí este lugar.
-Recuérdame no volver a preguntarte eso. –dijo en broma
-Oye! –dije en protesta.
-Entremos. –dijo resignado.
Siempre venia aquí con mis padres y hermano, eran buenos tiempos. Aun no le detectaban el cáncer a mi madre, mi hermano aun no se metía droga, y mi padre era responsable. Así era mi vida antes que el cáncer de mi madre la matara dolorosamente, mi hermano no controlara lo de las drogas y robara dinero a mi padre, y por ultimo mi padre solía prestarnos más atención… Tal vez son bastantes motivos para que una buena depresión me diera o me volviera una drogadicta como mi hermano, pero no paso. Al menos no lo de las drogas, después de mi secuestro aprendí que solo tenemos una vida, y nosotros sabremos si la aprovechamos o no.
No he venido a este lugar desde lo de mi madre, la última vez que vine fue con ella. Sentí un gran nudo en mi garganta. Solo no llores, no delante de el. Me reprendí a mi misma.
-¿Estas bien, Zara? –pregunto Luke.
Negué con la cabeza.
-No importa. Vamos por nuestros patinas. –dije olvidando los recuerdos de mi madre.
**************************
-Luke, ya suéltate.
-No, me caere. No se como pude aceptar esto. –dijo con nervios.
Hace 5 minutos que estamos en la pista de hielo y Luke no puede soltarse de la barra.
-Ya te he dicho que te ayudare. Solo dame la mano.
-Eso no me asegura que no caere.
-Solo deja de tener miedo.
Me acerque mas a el.
-Sostente de mis hombros, ahora. –le dije no tan amable.
El sin hacer protestas lo hizo y yo agarre su cabera, para mantenernos un poco mas con equilibrio.
-Deja de pensar en que te caerás, porque lo harás. –dije recordando lo mismo que mi madre me dijo al patinar por primera vez. –Eres el mejor patinando.
El negó.
-Lo eres. Deja de ser negativo, Luke.
Comenzamos a dar unos pequeños pasos con mucho cuidado. Luke solo sonreía al lograrlo.
-Te dije que lo lograrías. Ahora te soltare.
-No, zara. No lo hagas. –dijo casi suplicándome
-Lo hare.
-Me caeré. Zara, es enserio. No estoy del todo bien equilibrado.
En su mirada había miedo, sus manos se aferraban a mis hombros y yo no soltaba su cadera.
-Luke, no te dejare caer. Antes caigo yo primero. –le dije en serio. -¿Listo?
El asintió. Y supe que el tenia razón… Ambos caímos.
**********************
Unos chicos amables ayudaron a llevar a Luke al medico. Yo había caído sobre el, y el simplemente no despertaba, eso me preocupaba. Uno dijo que aun estaba consciente, pero que tenia pulso bajo. Ahora estamos en consultorio medico, Luke esta en la camilla inconsciente, mientras que yo no dejo de tomar su mano fría.
-No fue por el golpe que esta inconsciente. –dijo el doctor
-¿Entonces? –pregunte preocupada.
-Bueno, hay muchos mas motivos. Estrés, falta de alimentos, o tal vez este enfermo. Necesito hablar con el en cuanto despierte.
-Gracias. –dije
El doctor salió del consultorio y me quede viendo como dormía. Tal vez el me odie por haber insistido en que me soltara, no debí de haber sido tan terca. Ahora eh conseguido que un chico tal vez me odie. Tan bien que íbamos ahora y yo lo eh arruinado.
-Perdón, Luke. –dije en voz baja.
Escuche que se quejo, después abrió su ojos y me miro confundido.
-¿Dónde estamos? –pregunto confundido
-En el hospital. Después de caer unos chicos se acercaron a nosotros y me ayudaron a llevarte aquí, me preocupes mucho porque no despertabas, creí que te había matado o algo así…. Perdóname, luke. Nunca fue mi intención provocarte esto, tal vez me odios y lo entiendo, por mi culpa casi mueres, Los siento soy una idiota, no debí de insistir, tu no estabas preparado, tu no me lo dijiste y yo solo lo ignore…. –dije deprisa y nerviosa.
-Zara, tranquila. No tengo nada que perdonarte. No vuelvas a decir que fue tu culpa, porque no lo fue, ¿entendido?
-Pero yo…
-¿entendido?
-Entendido. ¿Te duele la cabeza?
-Un poco, debe de ser el golpe.
-El doctor dijo que no fue tan fuerte, tal vez fue porque casi no comes o algo asi. Quiere hablar contigo.
-No necesito hablar con nadie, estoy vivo. Eso es lo que importa.
-Luke, el doctor dijo que…
-Solo necesito vitaminas. Eso es.
-¿seguro?
-Claro. Ahora vámonos, no me gustan los hospitales.
Se sentó en la camilla para después pararse, por poco y cae, de no ser porque lo abrase rápido.
-No te dejare caer, al menos no de nuevo. –dije aun abrasándolo.
-Eso espero.
******************
Luke me acompaño hasta la puerta de mi casa, ya no estaba tan palido ni se sentía mareado. Y consciencia estaba mas tranquila.
-Gracias. –dije tímida.
-¿Por qué?
-Por no odiarme, hoy casi mueres por mi culpa.
-Zara, no fue tu culpa. Además fue divertido. –dijo sonriendo.
-¿Divertido? ¿Eres masoquista? Dios, yo no le vi nada de divertido. ¿Acaso te diviertes con el dolor?–dije en serio.
El solo sonrió de nuevo.
-Deja de sonreír. –dije contagiándome de su sonrisa.
El no dejaba de mirarme y solo me ponía nerviosa.
-Y deja de mirarme así. –le dije
-Es que eres… muy buena persona.
-¿Buena persona?
-Si, hace mucho que nadie se preocupaba así por mí. A pesar de nuestra caída, me divertí. Me equivoque contigo Zara Keely, no eras lo que me habían dicho de ti.
Se acerco a mí y por un momento creí que me iba a besar, pero solo me dio un beso en la mejilla y se fue, dejándome sola.
Gracias por leer :) les agradeceria mucho si votaran y comentaran, me intereza mucho saber que piensan. Si quieren que les dedique capitulo, solo pidanlo.
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...