20

4.2K 347 38
                                    

Después de terminar de llorar, me levante del piso y escuche un ruido que venia de la cocina. ¿Quién esta en mi casa y a estas horas? Por lo general mi padre llega ya muy noche y Nathan… el viene cuando quiere.

-¿Nathan? ¿Papá? –pregunte nerviosa.

Camine hasta la cocina y abrí la puerta.

-¡IDIOTA! –Dije casi gritándole a Nathan.

Nathan estaba en la cocina, creí que alguien se había metido a la casa.

-Solo soy yo, Zara. –dijo tranquilo.

-Me espantaste. ¿Qué haces aquí?

-¿No es obvio, Idiota? Aquí vivo por si no lo sabes y soy tu hermano mayor.

-No es necesario que me hables así, Nathan.

-Entonces tú no me hables así, ¿Quién es el chico que te trajo?

-Nadie importante.

-¿El mismo con el que te fuiste el otro día?

-Si.

-O sea que estas con dos… me sorprendes, hermanita.

-No estoy con los dos. No estoy con nadie.

-Solo te diré que más te vale que no regreses con el imbécil de Calum.

-No regresare con el, no te preocupes.

-Cambiando radicalmente de tema. Papá no llegara hoy a dormir, me aviso hace un rato.

-¿Y porque a mi no me aviso?

-Porque no eres importante para el. –dijo burlándose.

-Imbécil.

-Es broma, Zara. No te lo tomes a pecho.

-Y tú no hagas tus estúpidas bromas.

PDV LUKE

-¿Hiciste que? –pregunto Kate.

-Le dije que no me gustaba. –Respondí en voz baja.

-Es una broma. –dijo sonriendo irónicamente

Michael casi acababa de llegar y estaba con nosotros dos en la sala del departamento.

-Eres un idiota, Luke. –dijo Michael.

-¿Y como reacciono Zara? –pregunto Kate

-Bueno ella… No lose, lo tomo ¿normal? –dije confundido.

Realmente no me fije en su reacción, era ya bastante doloroso para mi decirle que no me gustaba, mientras por dentro me daban ganas de besarla y decirle lo mucho que ya es para mi.

-Zara debe de estar destrozada… -dijo kate

-Puedes dejar de decir eso, Kate. Me hace sentir peor.

-No creo que tú te sientas la mitad de lo que ella se siente ahora. Le acabas de decir a una chica que no te gusta y que “No es como tú las escoges”. Eres una hijo de put*, no encuentro un buen insulto para insultarte…. –dijo Kate molesta.

-¿patán? –pregunto Michael.

-Gracias, Mikey. Eres lo que le sigue de un patán.

-No me sigas apoyando, amigo. –le dije a Mikey.

-Mañana le ofrecerás disculpas a Zara y le dirás que te gusta. –ordeno Kate.

-¿Qué? –pregunte exaltado. –No lo hare, Kate.

-Le rompiste el corazón a mi amiga.

-Yo no lo veo así… Kate, sabes porque no quiero decirle que me gusta.

-Luke tiene un buen motivo, Kate. En lo que estamos metidos no es nada seguro, podrían hacerle mas daño del que ya le hicieron a Zara. –dijo Mikey.

-Kate, no quiero perder a nadie más, mucho menos a ella, me gusta y quiero protegerla.

Kate se quedo un momento callada, se paro del sillón y comenzó a caminar por la sala.

-¿Y que harás? –me pregunto.

-Si ella no quiere volver a hablarme después de lo de hoy, lo entenderé, fui un idiota. Me alejare de ella si me lo pide.

-Luke, no seas un idiota. Le dejaras el camino libre a Calum.

-Yo me encargare que ese idiota no le vuelva hacerle daño. –dije seguro.

PDV ZARA

Calum y yo llegamos juntos a la escuela, me hacia recordar a los días cuando éramos novios.

-Tu hermano me sigue odiando. –dijo sonriendo.

-El odia a todo mundo, solo ignóralo.

Ambos íbamos caminando por el pasillo de la escuela, su mano casi rozaba la mía, pero nunca se entrelazaron como una vez me paso con Luke. LUKE. Olvídalo, Zara. No le gustas, no eres su tipo, ¿Cómo podría fijarse en ti? Prácticamente, se acaban de conocer.

-Desde hoy en la mañana te veo muy pensativa, ¿te pasa algo? –me pregunto Calum.

-No es nada importante.

-¿Cómo sigue tu ojo?

-Ya mejor, ya se ha bajado bastante lo morado y no me duele mucho.

-Hood. –escuche esa voz.

Calum y yo paramos de caminar y nos volteamos a ver a Luke.

-Hemmings. –le contesto Calum.

-Tenemos un asunto pendiente. –se limito a decir Luke.

¿Y yo que? ¿No me va a saludar?

-¿Ahora mismo? –pregunto Calum.

-Después, ahora quisiera hablar con Zara… si ella quiere.

Lo mire confundida, ¿ahora que demonios quería? No seas idiota y dile que no.

-Si. –dije

Eres una idiota Zara Keely.

-Acompáñame. –dijo el.

Mire a Calum y el me sonrió amable, aun me seguía provocando ese efecto en el estomago cuando sonreía.

-No hay problema. –dijo Calum.

-Nos vemos mas tarde. –me despedí de el.

Luke y yo comenzamos a caminar hacia las canchas de futbol rápido, nuestros cuerpos estaban muy juntos, nuestras manos se rozaban y como hace tanto deseaba, su mano se entrelazo con la mía.

¡Sorpresa! Quise subirles un capitulo adicional en este día solo porque las amo, espero que les guste y VOTEN por favor(me ayuda bastante). Solo les digo que no se pierdan el próximo capitulo, porque estará bueno ;) GRACIAS  

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora