______________
Me tome la pastilla que me había dado Michael, el dolor de cabeza que traía era insoportable. Después de casi haber sido atropellada Michael nos llevo a su departamento a Calum y a mí.
-Supongo que te debo una explicación. –hablo Michael sentándose a mi lado.
-No creo que sea bueno ahora.... –dije mirando a Calum.
Calum estaba acostado en el otro sillón, el se había lastimado su mano derecha cuando ambos caímos contra el pavimento.
-Zara, lose todo. –me dijo Calum.
-¿Qué sabes? –pregunte curiosa.
-Lo suficiente como para decirte que Luke no se fue a unas vacaciones familiares.
Lo mire un poco sorprendida por lo que me acaba de decir.
-¿Cómo te enteraste?
-Llevo meses investigando a Luke, desde la vez que se fue por tres meses y yo estaba siempre contigo note que Michael te daba droga a todas esas fiestas que íbamos, seré breve, un día me di cuenta que Michael era amigo de Luke y fue fácil saber en que esta metido Hemmings.
-E intento golpearlo. –interrumpió Michael.
-¿Cómo?
-Un día Calum vino aquí y casi golpea a Luke cuando se entero que somos traficantes. El solo trataba de protegerte de nosotros dos, Zara. No fue nada grave, todo esta bajo control.... Al menos por ahora.
Me quede perpleja por lo que acababan de contarme, ¿Cómo fue que no me di cuenta de todo esto?
-¿Y Nathan? ¿El porque esta de nuevo en las drogas?
Michael tomo un poco de su cerveza y negó lentamente.
-Sera mejor que le preguntes a el mismo, yo realmente no lose.
-Tal vez sea por el dinero, ganan un buen dinero ¿no? –dijo Calum sentándose bien en el sillón.
-Quizá. Aunque nada bueno traerá que Nathan siga metido en el negocio.
-¿Por qué? –pregunte nerviosa por saber su respuesta.
-Zara, Ricky es el tipo para el que trabajo, es demasiado inteligente, nunca hace un movimiento sin saber cuales serán las consecuencias, siempre obtiene lo que quiere a costa de cualquiera. Mientras nosotros vamos el ya viene de regreso, ¿entiendes?
-Es astuto como un zorro. Ricky es el mismo sujeto que fue a visitarme cuando estaba arrestado.
-¿Por qué Ricky le daría trabajo a mi hermano?
-Solo lo esta manipulando, le esta lavando el cerebro. El no lo quiere para trabajar con el, hay otro motivo.
-¿y cual es?
Michael negó ligeramente y volvió a tomar otro trago de su cerveza.
-No lose exactamente. Pero no debe ser nada bueno porque....- paro de hablar.
-¿Porque, Michael? –pregunte casi desesperada.
-Ricky no contrato a Nathan para traficar droga, el solo hace el trabajo sucio por Ricky.
-¿A que te refieres? –pregunte de nuevo.
Mi corazón comenzó a acelerarse cuando escuche que mi celular empezaba a sonar. Vi la pantalla y no quise contestar la llamada de Luke.
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...