HOOD

2.1K 113 2
                                    

Hola, antes que nada una disculpa si pensaron que era capitulo. 

Verán, necesito de su ayuda, acabo de subir mi nueva fanfic y me gustaría que leyeran el Prologo y dejaran algún comentario y si no es mucha molestia votaran también. Se llama "HOOD" y es estilo BREATHE, solo que en esta otra habrá mas acción y misterio. Así que por favor ayúdenme a recomendarla, si me ayudan les prometo que les haré un maratón de 4 capítulos de BREATHE. Muchas gracias (; 

Les dejo la mitad del prologo para que se queden con las ganas de leerlo todo completo. Pueden encontrar HOOD en mis obras. Dejen sus comentarios sobre HOOD en el prologo de la historia por favor. Hasta aquí mi reporte Joaquín. 

_____________________

1 año antes.

Maneje hasta la carretera, una gran arboleda adornada la carretera, este lugar podría ser muy hermoso si fuera medio día. Pero no lo era, era de madrugada y yo conducía el auto de mi padre mientras iba siguiendo el auto de mi vecino.

-Mierda. –dije al ver que se estaba agotando la gasolina.

Perdí de vista el auto de mi vecino. Conduje unos metros mas hasta que observe un auto estacionado a la orilla de la carretera, me estacione detrás e hice sonar el claxon de mi auto para saber si había alguien en el otro auto.

Baje del auto, tome mi celular y camine hasta aquel auto que pertenecía a mi vecino Tyler. El vidrio del lado del piloto estaba roto, como si hubieran aventado una piedra y esta lo hubiera roto.

-¿Tyler? –pregunte en voz baja.

Alumbre con mi celular hacia dentro del auto, no había nadie pero si que había un largo rastro de sangre que daba hacia fuera del auto. Tal vez estaba herido y necesite ayuda. Camine hacia aquellas manchas que iban directo al bosque. Seguí caminando hacia esa dirección.

-¡Tyler! ¿Estas herido? –grite entre el bosque.

Escuche un ruido que venia de un árbol. Alumbre con la poca luz de mi celular hacia esa dirección, no podía ver con claridad. Vi la sombra de un chico. Tyler, era el. Se acerco hasta mí y pude notar la herida en su cabeza.

-Dios, ¿Qué te paso? –pregunte espantada.

-¡Vete! ¡Vete ahora! El te matara. –hablo con voz asustada.

Tomo mis manos llenándolas de sangre.

-¿De quien hablas?

-Vete, sálvate.

-Tyler, tranquilo. Vamos a casa a curarte esa herida.

El me apretó fuertemente la mano y negó.

-Nos va a matar. -susurro

-No te entiendo, el golpe debió haberte hecho daño.

Escuchamos otro ruido, solo que este fue diferente, fue como si alguien hubiese cargado una pistola. Ahora comenzaba a tener miedo.

-¡Corre! –me ordeno Tyler....

__________________

Si quieren saber que continua métanse a mi perfil y encontraran HOOD en mis obras, gracias(: 

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora