Cada día fue menos dolorosa nuestra ruptura. No volví a verlo y tal vez así era mucho mejor para ambos. El abogado apenas vino la semana pasada con la demanda de divorcio, al menos así sabia que Luke seguía vivo.
-Deberías aceptar sus condiciones, eso agilizaría el proceso. -me aconsejo Ash.
-No, no quiero nada de él.
Luke quería que me quedara con nuestro departamento, un auto y con una fuerte cantidad de dinero.
-No se trata de que me da, me quiero separar de él para ya no saber nada que tenga que ver con el.
-De acuerdo, pero tal vez deberías verlo y platicarlo. Tal vez podrían arreglar las cosas...
-¡No! No quiero volver con él, ni siquiera lo quiero ver.
Ashton y yo estábamos en la casa donde antes vivía con mi padre. Desde hace un mes que vivía aquí y al parecer me iba muy bien.
-¿Quieres que prepare hoy la comida? -me pregunto sonriendo.
-Solo porque cocinas mejor que yo.
-Pero a mi me gusta lo que preparas.
-Mentiroso.
Cocinamos, todo era sonrisas y diversión con el. Me agrada pasar el tiempo con él y supongo que él conmigo.
Tres meses pasaron y todo parecía estar mejor. Aun seguíamos casados y no porque ya estuviéramos mejor, no quería aceptar lo que me quería dar Luke y nunca lo aceptaría.
Llevaba en mis manos un ramo de flores, el lugar al que iría lo a meritaba. Me senté en la tumba y espere un momento en silencio.
-Hey.... -dije tocando el frió concreto del que estaba hecha la tumba.
Había pasado tanto tiempo de su muerte, o mejor dicho, de su asesinato.
-Me haces falta, Cal. No te culpo de nada, al contrario, probablemente yo provoque que te hayan hecho esto. No fui consciente del amor que me tenías y lo lamento tanto, ahora se lo mucho que me amaste y cuidaste de mi.
Me limpie algunas lagrimas.
-Aun recuerdo lo ultimo que me dijiste, no se porque. Tengo tan mala memoria, pero tus palabras siguen grabadas en mi mente, igual que tu voz.
Sentí un dolor en mi pecho, cada día eran mas frecuentes.
-También te amo, Calum. Lamento no haber hecho algo para evitarte esto, merecías vivir.
Me levante de la tumba y comencé a caminar a casa.
Mi celular comenzó a sonar, era un numero desconocido. Conteste pensando que tal vez podría ser Luke.
-¿Hola?
-Hola, Zara. ¿Que tal el divorcio?
No reconocía esa voz.
-¿Quien habla?
-¿Tan pronto te olvidaste de mi? Como es posible que olvidaras esa maravillosa noche en aquel motel.
-Déjame en paz, Ricky. Ya no tengo nada que ver con Luke.
-Lose, veo que hiciste caso a mi sugerencia.
-Fue amenaza.
-Solo te marcó para que le hagas saber a tu amigo Ashton que se mantenga alejado de todo esto porque tal vez podría sucederle lo mismo que al pobre de Calum y supongo que eso no quieres.
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...