Hola, ¿Quieren maratón de nuevo? Bue, si hay mas de 5 votos de aquí a mañana, les prometo que les subo maratón de cuatro capítulos mañana mismo (; Y lean mi otra fic por favor. Gracias, nos seguimos leyendo.
Estaba sentada en cuclillas sobre su regazo mientras el me dejaba cortos besos en el cuello.
-Te extrañe demasiado. –dijo dándome otro beso.
-Solo fue por un día que no nos hemos visto, exagerado.
-Suficiente para extrañarte, ¿me extrañaste?
Negué con la cabeza, el me miro serio. Tome su cara entre mis manos y le deje un corto beso en los labios.
-No seas ingenuo, Luke. Te extrañe mucho y mas sabiendo que mi casa estaba sola por la noche.
-Pude haber ido por ti.
-Tal vez hoy este sola mi casa de nuevo y ahora si puedas quedarte.
-Me encantaría, pero debo salir.
-¿Por la noche? –pregunte extrañada.
-Si, Michael y yo debemos encargarnos de algo.
-¿Tardaran mucho?
-No lose, debemos ir a una bodega que esta a las afueras de la ciudad a encargarnos de algunas cosas.
Asentí lentamente.
-¿No me vas a decir de que se trata?
-No puedo, no quiero ponerte en peligro.
-Okay.
-Pero mañana podríamos salir todo el día y en la noche podrías quedarte aquí en el departamento.
Me dio un beso en la comisura de mis labios.
-Bésame bien. –me queje.
-Michael esta en la cocina en cualquier rato podría salir.
-Nos ha encontrado en peores situaciones, no creo que encontrarnos así lo traume. –dije recordando cuando Michael me encontró con Luke en su cuarto a punto de tener sexo.
-Y no quiero que vuelva a verte así como estabas aquel día, solo yo puedo verte así.
-Que posesivo.
Puso su manos en mi cintura y me apretó contra el. Me acerque a sus labios y lo bese poco a poco hasta que el comenzó a hacerme cosquillas.
-¡Luke para! –grite riendo.
-Me gusta el ruido de tu risa.
-¡Para por favor!
Dejo de hacerme cosquillas para cargarme y después acostarme en el sillón y ponerse encima de mí. Coloco su mano derecha en mis costillas.
-No me hagas cosquillas. –me queje
-Solo si me das un beso.
Le di un corto beso en los labios.
-¿Eso que fue? –pregunto extrañado.
-Me hiciste cosquillas, no te mereces un buen beso.
-¿Ah no?
-No.
Y de nuevo volvió a hacerme cosquillas, me abrace a el para que parara de hacerme reír tanto, no se en que momento ambos caímos al piso, caí encima de él así que no me dolió para nada, mientras que el se quejo por el golpe que se dio.
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...