14 Parte 2/2

4.4K 360 42
                                    

Todos somos como un libro, y cada quien sabe si quiere ser un libro abierto en el que todos pueden leerlo. Luke es como un libro cerrado, al que debo de ir leyendo poco a poco, siempre y cuando el me lo permita.

Luke y yo estábamos acostados en el pasto, nuestros hombros se tocaban ligeramente.

-Juguemos a pregunta y respuesta. –propuse.

-¿Cómo?

-Realmente no es como juego. Es para conocernos más, tú me preguntas y yo te respondo y después yo te pregunto a ti, ¿Si?

-Si. –respondió.

-Tú empieza a preguntarme. –le dije

Me acosté de lado y apoye mi codo en el pasto para poder tener una vista mejor de Luke mientras el seguía acostado boca arriba.

-¿Cualquier cosa? –pregunto.

-Si, no me molestare por cualquier pregunta que hagas.

El se quedo un rato pensando, hasta que levanto la mirada hacia mí y pregunto:

-¿Tienes hermanos? –pregunto

-Si, tengo uno mayor, se llama Nathan. Aunque parece como si no tuviera, casi no nos vemos.

-¿Por qué?

-Se la pasa en fiestas. Cualquier fiesta de universidad, siempre esta ahí mi hermano.

-¿Y porque no vas con el?

-No me gusta ser niñera de borrachos. Siempre que me lleva es para eso, para cuidarlo de que no haga nada “estúpido” –explique.

-¿No te gustan las fiestas?

-Me gustan, pero hace tiempo que no voy a una. Dejaron de invitarme desde mi secuestro.

-¿Solo por eso?

-Tienen miedo de ser secuestrados o asesinados si se juntan con la chica que fue secuestrada y encontrada en un hotel de mala fama. –explique.

Note que Luke se puso incomodo y miro para otro lado.

-Cada quien merece lo que debe merecer. –dije mirándolo.  –Tal vez hice algo malo sin darme cuenta y por eso me paso lo que me paso.

-No lo creo, tú nunca harías nada malo. –dijo mirándome de nuevo.

-Tal vez si…Es mi turno de preguntarte. –dije cambiando de tema.

-Pregunta lo que quieras.

-Mmm… ¿Te gusta alguien? –le pregunte nerviosa.

-¿Por qué la pregunta?

-Se te acabo tu tiempo de preguntar.

 -No me gusta nadie.

-¿Con quien vives?

-Con uno de mis amigos, se llama Michael.

-¿Hace cuanto que vives con el?

-Como 2 años.

-¿tienes hermanos?

-Si, se llama Samantha y tiene  5 años

-¿Crees que pueda conocerla a ella?

-No lose, hace años que no la veo, igual que mis padres. –dijo triste.

-¿Te gusta que te hagan cosquillas? –le pregunte sorpresivamente.

-¿Qué? –pregunto sorprendido.

-Solo responde.

-mmm… Si, creo. Hace tiempo que no me hacen cosquillas.

Sus manos estaban debajo de su cabeza, como si fueran una almohada. Mire su abdomen, sonreí maliciosamente…. Y comencé hacerle cosquillas.

Usaba ambas manos para poder hacerle cosquillas en las costillas, el reía y a mi me causaba el mismo efecto en mi.

-Para… -dijo riendo.

Estaba tan concentrada en hacerle cosquillas que Luke aprovecho y me tomo de mi cintura y me empujo hacia el. Quede encima el, mientras que sus manos aun estaban sobre mi cintura, mi rostro quedo muy cerca del suyo y por un momento desee besarlo.

-Hora de mi venganza. –dijo

Y encima de él, comenzó hacerme cosquillas. No podía zafarme de su agarre, con una mano me agarraba fuerte y con la otra me hacia cosquillas en la costilla.

-¡Luke!... para por favor.  –dije riendo.

El seguía haciéndome reír, mientras me retorcía encima de el. Llega un punto en el que de tanto contraer el estomago por reír te duele el abdomen, pues yo llegue a ese punto.

-Me duele. –dije aun riendo.

Y fue entonces que paro. Respire agitadamente y me apoye en su pecho, me dolía el estomago.

-¿estas bien? –me pregunto.

-Si, hace tiempo que no me hacían así de cosquillas. –le dije

-¿Quieres que te haga mas?

-¡NO!

-Es broma. –dijo sonriendo.

-Siempre que estés triste, y yo este contigo, te hare cosquillas.

-Yo te hare mucho mas cosquillas. –dijo dándome un beso en la mejilla.

Su mirada bajaba a mis labios para después volver a mis ojos, me mordí ligeramente el labio. También deseaba besarlo. Su mano acariciaba suavemente mi espalda, mientras que su otra mano abrazaba mi cintura. Algo en mi pierna derecha comenzó a vibrar, mi celular. Me quite de encima de Luke y me pare para contestar mi celular.

-Hola. –dije contestando la llamada.

-¿Dónde demonios estas, Zara? –pregunto molesto mi padre.

-¿Papá? –pregunte extrañada.

-Si, ¿Con quien estas?

-Eh… Con un amigo. –pregunte nerviosa.

-Quiero que estés en casa en menos de media hora.

-No creo llegar en media hora…. –me interrumpió

-Te quiero aquí antes de las 5, y pobre de ti si no llegas a esa hora.

Colgó. Mi padre nunca me había hablado de ese tono, ¿Por qué hablaría así? Voltee a ver a Luke, el estaba parado observándome

-Creo que es hora de irnos. –le dije.

-Zara, no llegaras en media hora a casa. Por más rápido que valla, no lograre llevarte a tu casa antes de las 5

-Sera mejor darnos prisa.

Hola, ¿Alguien quiere que le dedique capitulo? Creo que deben de seguirme para poder dedicarles Capitulo, porque los otros capitulo que he podido dedicar son de chavas que me siguen, así que si quieren que les dedique solo pídanlo (? Otra cosa, espero no ser ignorada, but ¿Quieren que haga Trailer para la novela? Gracias por seguir leyendo y VOTEN por favor. 

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora