-Tal vez debería ir con algún psicólogo. –escuche la voz de mi hermano.
Mis ojos seguían cerrados, ese olor se me hacía tan conocido... estaba en el consultorio de Esteban.
-Nathan, ella no esta loca. –dijo Christina.
-Ella quedo mal de su cabeza después de su secuestro. –de nuevo hablo Nathan.
-En ese caso tu no estas bien de tu cabeza después de haber nacido.
-Escuchen, Zara no este loca ni necesita un psicólogo. Solo necesita un poco de reposo, no ha sido muy fácil para ella lo de Calum. –ahora hablo Esteban.
Abrí los ojos y efectivamente me di cuenta de donde estaba. Nathan y Christina estaban hablando con Esteban, mientras yo estaba acostada en la camilla.
-¿Ha tenido algún ataque respiratorio? –pregunto Esteban.
-Creo que no, yo no vivo con ella. –dijo despreocupado Nathan.
-No, no eh tenido hace tiempo un ataque. –respondí con voz ronca.
Los tres voltearon a verme, me quede acostada esperando a que alguno de ellos hablara. Al ver a Christina recordé lo que había sucedido en el centro comercial.
-¿Dónde esta? –pregunte mirando la habitación.
-¿Qué? –pregunto Nathan.
-El papelito.
Me levante rápido de la camilla mareándome un poco, Esteban me iba agarrar para no caerme pero no deje que me tocara.
-¡El niño! –dije alterada. -¿Dónde esta el niño?
Lo último que recordaba era a ese niño darme el papelito donde venia escrita la nota de Calum.
-Zara, ¿Qué te sucede? –pregunto Christina.
Estaba ahora desesperada buscando por el piso ese papelito. Debía encontrarlo.
-¿Dónde esta? –pregunte de nuevo desesperada.
Esteban me agarro de los hombros y me miro como si estuviera preocupado. ¿Por qué se preocupaba?
-Zara, necesito que te tranquilices. ¿Qué es ese papelito? –me dijo tranquilo.
Mis manos temblaban nerviosas, sonreí al ver a Esteban.
-El papelito que me dio un niño.
-¿Qué decía ese papelito?
-El me había mandado un mensaje. El esta bien, todo fue una mentira.
-¿Quién, Zara?
-Calum. Calum esta vivo. –dije feliz.
Me zafé del agarre de Esteban y comencé a buscar por el consultorio ese papelito. Debía encontrarlo.
-¿Dónde esta? –chille desesperada.
Los tres me miraban como si yo estuviera loca, pero no lo estoy.
Abrieron la puerta del consultorio y vi entrar a Luke, corrí a el.
-¿Verdad que tu si me crees? –le pregunte.
Luke miro a los demás y después a mí.
-No los mires a ellos. –dije poniendo mis manos en sus mejillas. –Dime que tu si me crees, por favor.
-Claro que te creo, amor. –dijo por ultimo.
-Obviamente no te cree porque estas loca. –escuche la voz de Nathan detrás mío. –Calum esta muerto. MUERTO.
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...