-¿Quieres tomar algo? -le pregunte al cerrar la puerta.
-No, gracias.
Nos sentamos en el sillón mas grande y me quede callada esperando a que hablara.
-¿Que tal estos meses? -pregunto
-Muy bien, ¿y tu que tal?
-Estoy vivo, eso es lo que importa.
Negué. No me gustaba nada de esto.
-¿Por qué no te alejaste de todo eso?
-Son muchas cosas por las que no lo he dejado, una de esas eres tu. Por cierto, ¿no sabes nada de tu hermano?
-¿Nathan? No, hace mucho tiempo que no se de él, desapareció. ¿Por qué lo preguntas?
-Porque dejo a mi prima sola con su hijo. -dijo molesto.
-Hace tiempo que no veo a Christina y a su bebe, les perdí el rastro.
-Los ayude a salir de aquí, las cosas estaban peligrosas para ellos. Ahora están mejor, si quieres verlos solo dime.
Asentí.
-Gracias, si sabes algo de Nathan también me gustaría saberlo.
-Lo haré.
De nuevo nos quedamos callados. Se acerco a mi y tomo mi mano.
-¿Quieres continuar con lo del divorcio? -pregunto nervioso.
Lo mire, no pude evitar que mis ojos se cristalizaran. No, no quería separarme de él.
-Si. -respondí por fin.
El negó.
-Quiero tu respuesta, no la del sujeto que te amenazo con matarme.
-¿A que te refieres?
-Sabes de que hablo. No somos la primer pareja que el intenta separar, se todos sus métodos sucios.
-Me amenazo antes de drogarme en aquel motel. El no abuso de mi, solo me estuvo golpeando hasta que aceptara dejarte. -confesé por fin.
El volteo la mirada con dolor. Ya había lagrimas por mis mejillas, Luke tenía sus ojos llorosos.
-Se que es capaz de matarte y mientras yo pueda evitar eso lo haré.
-Y yo te lo agradezco, Zara. Pero no quiero ponerte mas en peligro, yo te mantendré a salvo así haga lo imposible.
Se acerco y me beso. Sus labios seguían tan suaves.
-¿Quieres que sigamos separados? -volvió a preguntar.
-Te amo, Luke y no quiero estar mas tiempo sin ti.
-Tampoco, todo este tiempo fue horrible para mi. Ashton me decía como estabas y ahora por eso Ricky lo quiere matar.
Aun no estaba segura de regresar con el, Ricky me había dado su palabra de dejarlo en paz si yo me alejaba de él.
Me levante del sillón.
-Creo que es mejor que te vayas, Luke. -dije sin mirarlo.
-¿Por qué?
Le di la espalda, no tenia un buen argumento para responderle.
-Recuerdo que también te dije que me habías provocado mucho daño y es cierto....
Sentí sus brazos alrededor mio.
-Y no sabes lo mucho que me arrepiento, créeme que a quien menos le haría daño conscientemente seria a ti.
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...