45

2.9K 240 48
                                    

Bajamos del auto y caminos hasta la puerta de mi casa.


-Espero no caerle mal a tu padre.


-Le caes muy bien desde que supo que tu fuiste quien me llevo al hospital, lo tienes ganado.


-Pero a tu hermano no, el solo quiere a Ashton para que sea tu novio.


Me puse de puntitas y le di un corto beso.


-Nunca te cambiaria.


Saque las llaves de la bolsa de mi pantalón y abrí la puerta, ambos entramos a casa y cerré la puerta.


-Zara, ¡Luke que bueno que hayas venido! –hablo mi padre saliendo de la cocina.


Mi padre estaba lleno de harina en las mejillas y tenia puesto el delantal que mi madre solía usar.


-Igualmente, señor.


-Te eh dicho que me llames por mi nombre, puedes tutearme.


-Igualmente, Luis. –dijo amable Luke


Mi padre llego hasta nosotros y nos miro sonriendo, ¿desde cuando mi padre se comportaba así? El nunca se había portado así.


-¿Te pasa algo? –le pregunte extrañada.


-Nada.


-Amor, ¿ya llego Zara? –hablo una voz femenina.


Blanca, la pareja de mi padre salió de la cocina, fue hasta nosotros y saludo a Luke que por lo visto también se llevaba bien con ella.


-Zara. –dijo Clara.


-Blanca. –dije seria.


¿Qué hacia ella aquí? Mi padre nunca me dijo que ella vendría, en ese caso no le hubiera dicho nada a Luke sobre la cena y me hubiera evitado todo esto.


(...)



-Espero que te haya gustado nuestra cena improvisada, Luke. –dijo Clara sonriendo.


-Me encanto, no sabia que cocinaran ambos tan bien.


-Teníamos planeado hacer otra cosa, pero pasó un pequeño accidente y ya era demasiado tarde para preparar todo de nuevo. –hablo mi padre


-Los hot cakes estuvieron muy bien para no haber sido planeados.


-Todo lo que no es planeado sale muy bien. –dijo mi padre mirando a Clara.


-¿A ti te gustaron Zara? –me pregunto Clara.

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora