87

1.5K 123 16
                                    


Mi cabeza dolía muy fuerte. Mis manos temblaban mientras sujetaban la carta escrita por Calum. Escuche varios ruidos en la casa de Ashton, probablemente era el.

-¡Zara! –escuche un grito.

Me puse en estado de alerta al escuchar la voz llena de coraje de Kate. ¿Cómo pudo entrar a la casa?

-¿Dónde estas maldita perra?

Rápidamente guarde la carta debajo de la cama, tome un cúter que estaba en el escritorio y me puse detrás de la puerta esperando escuchar mejor los pasos de Kate.

Saque mi celular y marque el numero de.... ¿Quien? ¿En quien podía confiar ahora?

-Ya se que estas aquí, no te escondas. De todos modos te matare.

Marque el primer número que me apareció. Luke. No contestaba. Entonces marque a Ashton quien si me contesto de inmediato.

-¡Zara! Escúchame bien, no le abras la puerta a nadie. –dijo rápidamente.

-Kate esta aquí, me quiere matar. Ayúdame. –dije desesperada

-Mierda.... Escucha, hay un sótano en mi casa, pero tienes que salir al patio trasero.

-No puedo salir, ella se dará cuenta. Esta dentro de la casa, tengo miedo.

-Zara, amor. –ahora hablaba Luke por el celular. –Ashton y yo vamos para allá....

No pude escuchar mas por Kate golpeo muy fuerte la puerta lo que hizo que me alejara de esta. Abrió la puerta y por fin me encontró.

-¿Lista para morir? –me pregunto

-Kate....

-Esta vez nadie te va a defender. Si no te mato yo con mis propias manos, hare que te mate todo lo que te diré hasta que tus pulmones dejen de servir.

La llamada aun seguía. Kate no parecía estar al pendiente de que en una mano llevaba un cúter y el celular.

Corrió hacia mí y me pego a la pared, sus manos abrazaron mi cuello.

-¿Sabes porque te odio tanto? –pregunto sonriendo.

Si, si lo sabia. En la carta de Calum me había explicado el porque.

-¿Sabes porque fuiste secuestrada?

Eso también lo sabía.

-Y supongo que no sabes quien en realidad es Luke y como fue que te vio por primera vez. También deberías saber que Nathan te traiciono....

Aun no me apretaba tanto como para dejarme sin aire.

-Me da mucho placer el hecho de que yo se muchas cosas que tu ignoras. Yo no soy tu enemiga, abre los ojos Zara.

Ahora ya comenzaba a apretarme. Solté el celular e intentaba alejar a Kate con mis brazos.

-Luke no te ama.

Con sus manos en mi cuello inclino hacia delante mi cabeza para después azotarla fuerte contra la pared dejándome aturdida, me soltó y caí contra el piso. Aun tenia en mi mano el cúter, Kate se puso sobre mi cuerpo y comenzó a soltarme golpes en mi cara.

-Nathan no es tu hermano biológico, por eso te odia.

Con mi mano derecha saque la navaja del cúter y con un movimiento lo pase sobre la cara de Kate, ella me dejo golpear y se agarro la mejilla que ahora estaba sangrando demasiado. La empuje y me levante con cuidado, salí del cuarto y apoyándome de la pared iba caminando hasta llegar a la escaleras. Me sentía mareada y adolorida de la cara.

BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora