Hola, ¿alguien quiere que le dedique el próximo capitulo? Ahora si ya puedo dedicar capítulos, la otra vez no podía dedicar porque no me aparecía la opción. Gracias por seguir leyendo, recomienden la fic por favor. No se les olvide comentar y votar. Nos seguimos leyendo (;
Les dejo mi Twitter por si me quieren seguir, sigo de vuelta: @ParadiseIrwin17
-No te creo ingenua, solo trato de protegerte. Creo que es tiempo de contarte uno de mis mayores problemas.
Me quede ahí sobre su regazo, aun seguían sus manos en mi cintura.
-¿De verdad quieres contarme?
Asintió.
-Estos tres meses que me no estuve y no te explique nada fue porque no quería que supieras que había ido a ver a mis padres.
Bajo la mirada y me imagine lo que había pasado.
-¿Siguen sin querer verte? –pregunte
Asintió.
-Ellos solo están protegiendo a mi hermana y lo entiendo, así como ellos cuidan a mi hermana de mí, yo trato de protegerte de mi. –dijo mirándome
-Tú no me haces daño, Luke. Tal vez deberías volver a verlos, no se porque ellos no quieren verte, pero todo se puede solucionar.
Negó con la cabeza.
-¿Qué te dijeron cuando te vieron de nuevo?
-Que me fuera, no tuve oportunidad de hablar con ellos.
-Siento tan feo por lo que pasaste.
-Eso no fue todo lo que paso, después fui a ver a uno de mis tíos, el fue quien me metió en problemas con mis padres, estuve en su casa por un mes, hasta que el...
Sus ojos comenzaron a ponerse rojos, lo abrace y después le di un corto beso en los labios.
-Fue terrible, aun recuerdo su cuerpo sin vida alrededor de un enorme charco de sangre. Tuve pesadillas por varias semanas, aun tengo, pero ya lo se controlar mejor.
-¿Por qué no me avisaste en cuanto paso todo eso? Me hubiera quedado a tu lado, no te hubiera dejado solo.
-No quiero exponerte, Zara. No soy lo que aparento, soy peligroso. Estar contigo ya es suficiente riesgo para ti.
-Ya te había dicho que no tengo miedo, no me da miedo lo que sea que me ocultes.
-Zara no es sobre si tengas miedo o no, es peligroso...
-Escúchame, Luke. Si estar contigo significa no saber todo lo que me ocultas esta bien, lo entenderé, no me cuentes nada siempre y cuando te quedes conmigo. No quiero saber nada solo no me dejes. –lo interrumpí.
Sonrió tristemente y me beso con cuidado. Sus manos bajaron por mi espalda, una de ellas entro debajo de mi blusa, su tacto con mi espalda desnuda me provoco una extraña sensación en el vientre bajo. Puse ambas manos en su cuello, mientras seguíamos besándonos, el me quito mi blusa dejándome solo en sostén, baje mis manos esta su abdomen e hice su misma acción. Toque su abdomen con ambas manos mientras seguíamos besándonos, podía sentir su erección entre mis piernas provocándome gemir. Comenzó a dejarme pequeño besos de mi boca a mi mejilla hasta llegar a mi clavícula.
Escuche el auto de mi padre estacionarse y Luke corto el beso de inmediato.
-Debería irme ya.
-Si. –dije un poco decepcionada.
Sentía los latidos de mi corazón ir rápido por el momento que acabábamos de pasar. Me pare de sus piernas y fue que el pudor se hizo presente en mí, me voltee de espaldas para que no me viera en sostén. Sentí sus manos en mi cintura desnuda, me abrazo por detrás y sentí a su amigo en mi trasero poniéndome incomoda.
-Eres hermosa. –me dijo al oído.
Sentía como me sonrojaba más.
-Luke.
-Zara
-Luke, siento a tu amigo. –dije en voz apenas audible.
-¿Cómo?
-Tu erección. –dije un poco mas alto.
-Oh, lo siento.
Quito sus manos de mi y lo mire de frente, ahora ambos estábamos sonrojados, parecíamos dos adolescentes
-Mi padre no tarda entrar a mi cuarto, será mejor que nos vistamos.
-Zara, si tu padre no hubiera llegado, ¿te hubiera gustado tener relaciones conmigo?
-Si, Luke.
(....)
De nuevo Luke no vino a clases, me mandaba mensajes cada que terminaba una clase, era muy romántico cuando se lo proponía.
-¿De que sonríes? –pregunto Christina
Sonreí de nuevo al volver a leer el mensaje que me había mandado Luke:
"Tu sostén fue lo mejor de anoche"
"No puedo decir lo mismo al sentir a tu enorme amigo"
"¿Lo dices en serio? Lo lamento Zara, no puedo controlarme contigo. Gracias por lo de enorme"
"Estoy bromeando al igual que tu con lo de verme en sostén"
-Iré al departamento de Luke, ¿quieres acompañarme? –hablo Christina.
-Si, ¿a que hora iras?
-Ahora mismo.
Tomamos un taxi que nos llevo hasta el edificio donde esta el departamento de Luke, no era la primera vez que estaba aquí, Calum me había traído aquí después de aquella fiesta donde tome demasiado, el departamento era de Luke y el no quería que me enterara.
Christina tenía una copia de las llaves, abrió la puerta y ambas entramos.
-El cuarto de Luke es en el que te quedaste la otra noche de la fiesta.
-¿Y porque me lo dices?
-Porque se que quieres verlo ahora mismo, ve. Yo subiré el volumen de la tele para no escuchar sus gemidos.
-No tendré sexo con Luke.
-Ayer casi lo tienen de no ser por tu padre.
-Christina.
-Vamos, Zara, te quieres tirar a mi primo. Ahora ve, creo que hay condones en el cuarto de Michael, ¿Cuántos quieres? –dijo bromeando
-¡Christina!
-Solo bromeo.
Camine por el pasillo hacia el cuarto de Luke, abrí lentamente la puerta y lo vi sentado en su cama revisando su celular.
-Hola. –salude
El me miro sorprendió por verme, no esperaba mi visita, se paro y fue hasta mi para saludarme con un tierno beso.
-¿Cómo entraste? –pregunto
-Me brinque por un habitación, creo que me raspe.
Dije recordando lo mismo que el me había dicho ayer cuando entro a mi casa.
-Muy graciosa, ¿Christina esta en la sala?
-Si, ella me invito a venir, ¿estabas ocupado?
-Si, bastante.
-Entonces debería irme.
El me tomo de la mano.
-Estaba ocupado contestándote tu último mensaje.
Saque mi celular de mi sudadera y vi que tenia un mensaje de el, lo leí y sentí como me sonrojaba
"Yo hablaba en serio sobre lo de tu sostén"
ESTÁS LEYENDO
BREATHE (l.h)
Fanfiction"-Tranquila. Respira. Intente hacerle caso. El me abrazó, y fue más fácil para mí respirar. -Respiremos juntos. -dijo Luke -¿No me harás daño? -Pregunte con miedo. -Nunca lo haría, pequeña..." Prohibida cualquier tipo adaptación. No publicidad. 20...