74

2.2K 182 76
                                    

HOLA!!! Una gran disculpa por no haber actualizado pero es que tuve exámenes y para acabar pase la peor semana de mi vida, me enferme horrible, no podía hacer nada de lo enferma que estaba, pero ya estoy mejor, me voy recuperando pronto. También fue mi cumpleaños 18, o sea, ya so legal shavas. 

Perdón por tardar tanto, espero que no me odien porque yo las jamón con mucho queso <3 Por cierto estaba pensando en hacer un segundo trailer de la novela, pero aun no sé /: Nos seguimos leyendo, dejen sus dolorosos comentarios y voten(; 


___________________

Las última palabras de Luke resonaban en mi mente.

-Iré al hospital. –me dijo Luke.

Antes de que se fuera, tome su mano y lo detuve.

-Te acompaño.

Luke miro nuestras manos juntas y asintió lentamente. Solté su mano y camine hacia Ashton.

-¿Quieres venir con nosotros? –pregunte.

-Los alcanzo en mi auto. –sonrió levemente.

Se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla. Camine con Luke hasta su auto, me ayudo abriendo la puerta de mi lado.

-Zara, escucha, yo quería.... –empezó a hablar nervioso.

-Mas tarde hablamos, ahora vamos a ver que Calum este bien. –lo interrumpí.

Asintió y comenzó nuestro camino al hospital.

Durante el viaje Luke se veía ligeramente nervioso, sus manos a veces apretaban el volante o sino daba pequeños golpes. Mordía seguido su labio inferior y su mirada no podía estar fija.

Estire mi mano y la coloque en su hombro.

-Todo va a estar bien, Luke. Tranquilo, respira. –dije recordando sus palabras.

El suspiro y asintió. Siguió manejando un poco mas tranquilo, en cuanto llegamos al hospital nos bajamos deprisa para saber que era lo que exactamente había sucedido con Cal. Parte de su familia estaba ahí y algunos amigos de él.

-Lo están operando, aun no nos dicen nada. –nos informo su madre.

Me senté en la sala espera, mientras miraba como Luke estaba parada apoyado en la pared, por lo visto el se veía mas nervioso. Sus manos temblaban ligeramente y su piel se veía aun más pálida de lo normal.

Me pare de la sala y camine hasta Luke, le sonreí débilmente para darle un poco de animo.

-Deberías estar molesta conmigo. –susurro.

-Lo estoy, es solo que ahora te necesito a mi lado.

-Yo también te necesito.

Se inclino frente a mí y me abrazo fuertemente.

-Te amo, Zara. Te amo tanto, fui un idiota... No quiero perderte. –me dijo desesperado al oído.

Tomo mis mejillas entre sus manos para mirarme a los ojos.

-Perdóname por favor. Se que te debo explicar todo y lo hare, prometo contarte todo. Ya no habrá ni una sola mentira entre nosotros.

-¿Confiaras en mi? –pregunte.

-Siempre.

Beso mi frente para después abrazarme de nuevo. Inhale un poco de su aroma natural, lo extrañaba.

-¿Les han dicho algo sobre Calum? –escuche a Ashton preguntar.

Me separe del agarre de Luke para voltear a ver a Ash.

-No, lo están....- deje de hablar cuando vi al doctor salir.

Luke tomo mi mano y la apretó suavemente.

-Vamos a ver que nos dicen sobre Calum.

-Desde aquí yo escucho. –dijo apenas.

Solté su mano para acercarme y darle un corto beso en los labios, camine hasta donde estaba el doctor para avisarnos como estaba Calum. Ashton estaba a mi lado como siempre.

El doctor negó lentamente. Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, varias lagrimas salieron rápidamente, mientras mi boca se abrió ligeramente esperando salir un grito de dolor, pero lo único que hice fue ahogar un llorido.

-Lo siento. No sobrevivió a la operación, estaba muy débil cuando llego al hospital. Tratamos de hacer lo mejor posible.

Ashton me abrazo para no caer, me sentía en shock. No, el doctor debía haberse confundido de familia o paciente. Calum no podía estar.... No, ni siquiera podía hacerme esa idea de él muerto.

No podía escuchar los lamentos de los demás mas que los míos que me bloqueaban de cualquier otro ruido.

Me separe de Ashton que el igual estaba llorando. Voltee a mirar a Luke que seguía apoyado en la pared, solo que su mirada estaba perdida. Fui hasta él y lo abrace sin que me lo pidiera. Ambos lloramos, me sorprendió un poco escuchar el dolor con el que lloraba Luke.

-Fue mi culpa, Zara. –me susurro.

-No, fue un accidente. Tú no tuviste nada que ver, nadie tuvo la culpa.

Sus manos se aferraban a mi cintura, mientras las mías a su cuello. Su rostro se ocultaba en mi cuello para evitar que los demás lo vieran llorar. Cerré los ojos y trate de hacerme la idea en que jamás volvería a ver a mi amigo Calum.

(.....)

No sufrió, al menos eso fue lo que dijo el doctor al explicar los últimos segundos de vida de Cal. Cuando había llegado al hospital estaba prácticamente agonizando, tenia una grave lesión en los riñones y la columna, al final murió en la plancha de un paro.

No pude despedirme de él, no pude darle un último adiós mirándolo a los ojos, ni siquiera pude sentir su cálida mirada sobre mí. Muchas personas odian las despedidas por dolorosas, pero yo hubiera preferido despedirme de él por muy doloroso que hubiese sido.

Aunque tal vez nos volveremos a ver pronto, no se exactamente cuanto tiempo tenga que pasar, pero se que este no es el adiós.

Aun siento ese gran dolor cuando escuche las palabras del doctor, siento como si estuvieran presionando mi pecho para que no pueda respirar pero cuando lo dejan de presionar respiro de inmediato tratando de aceptar su muerte y cuando estoy por aceptarlo, aprietan de nuevo mi pecho sin dejarme respirar y así se repite.

No, Calum no esta muerto.

(.....)

Luke me ayudo a bajar del auto para caminar rumbo a la sala fúnebre donde velarían los restos de mi amigo. Probablemente mirar esa gran fotografía al lado de su ataúd seria la única vez que me dolería tanto mirarlo. Ya no quería llorar más, ya había llorado demasiado durante toda la noche, mis ojos estaban extremadamente rojos e hinchados que tenia que ocultarlos con unos lentos oscuros.

Apreté la mano de Luke y el me devolvió el gesto, era como una forma de darnos fuerza mutuamente sin decir nada mas.

Me acerque sola al ataúd y toque aquella fría madera.

-Yo... no se que decir, jamás me imagine que esto sucedería. Hace un día estabas hablando conmigo y al otro... estoy hablando a tu ataúd. Te voy a extrañar mucho Calum, pero se que donde quiera que me estés escuchando vas a estar mucho mejor, amigo.

Luke coloco su mano sobre la mía que seguía en el ataúd.

-Delante de Zara, te prometo amigo que siempre cuidare de ella. Se lo mucho que te importaba y créeme que jamás la dejare por más que me equivoque. Gracias por todo Calum y aun tienes mi palabra.

Voltee a verlo y le di un beso en la mejilla.

Horas después vimos como enterraban el ataúd de Calum, ver aquello me partía cada parte de mi ser. Lo único que quería era que alguien me despertara y me dijera que todo era una pesadilla, porque así se sentía.

-Nos vemos pronto, Calum. –dije recordando lo ultimo que el me dijo.

-Buen viaje, Hood. –dijo detrás mío Luke.



BREATHE (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora