47. Diciembre 24, 2019

82 5 0
                                    

Shinya despertó por un mensaje que le llego en la madrugada.

Estela Archer:
Parque Yayogi, sabes donde, a las 10:00 am. Sé puntual.

Desde ese momento no pudo dormir.

<¿Qué quiere hablar conmigo? ¿Aun luego de lo que le hice?>

Eran las 10:00 am en el parque Yayogi, Shinya visualizó a Quiteri de cuclillas bajo el árbol de sakura donde fue su primera cita. A pesar del frío del invierno ella llevaba una falda de cuero corta dejando ver sus blancas piernas, un sweater cuello tortuga terracota, llevaba su cabello recogido con una cinta, botas negras, sus ojos esmeralda brillaban y su rostro característico por las expresiones que Shinya amaba lucía inexpresivo.

 A pesar del frío del invierno ella llevaba una falda de cuero corta dejando ver sus blancas piernas, un sweater cuello tortuga terracota, llevaba su cabello recogido con una cinta, botas negras, sus ojos esmeralda brillaban y su rostro caracterís...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo que traes chaperona. — dijo mirando a la pequeñauvita que caminaba al lado de Shinya. —Hola, Shinoa.

—Hola, Estela — la uvita se acercó y le dio un abrazo.

Tú también trajiste chaperón. — se le salió a Shinya, viendo a Kenji con un caramelo en la boca, recostado en el árbol y luciendo intimidante.

No quiso decirlo de la forma en que salió. Gracias a Guren, él conocía la razón porque ahora ella estaba vigilada todo el tiempo y le dolía tener la culpa de aquello. Ella se paró y lo miró fijamente.

Supongo que te preguntas. ¿Por qué te cite aquí?

Shinya no dijo nada, espero a que continuara.

Hoy es el evento de navidad, tú padre irá. Supongo que no quieres que te maten y yo no quiero ser responsable de tu muerte, así que fingiré seguir siendo tu pareja hasta que Kureto encuentre la forma de que no te asesinen por dejarme. — dijo ella de forma fría.

No tienes porque hacer eso Qu, Estela. No te preocupes por mí.

Ella lo miró con una aruga de frustración en la frente.

<¿Cómo puede decir eso conociendo a su padre?>.

Ahora ya no estaba triste por Shinya, estaba molesta por no haber confiado en ella y mentirle descaradamente en la cara. Es cierto que ella lo había hecho antes, le había mentido pero nunca de una forma así. Solo esa vez que fingió su muerte, pero ella no pensaba en eso ahora solo estaba molesta. Si no fuera por la llamada que recibió luego del encuentro con Shinya seguiría inundada en su tristeza, pero ahora sabía todo solo que Shinya desconocía aquello.

Los únicos que sabían sobre su ruptura eran Shinoa, el escuadrón especial y Guren, pero el ejército incluyendo a su padre el General pensaban que aún eran la pareja feliz y era mejor mantenerlo así por el bien de Shinya.

No voy a discutir esa opción. — dijo firme y se quitó el collar que Shinya le regaló. —Ten, dámelo esta noche, frente a tu padre. Solo vine a eso. Adiós. Nos vemos, Shinoa.

Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora