16. Mi prometido me secuestra.

194 19 3
                                    

Narra Quiteri

Levantarme al lado de Shinya se sintió raro, fue la primera vez que pude dormir más de 6 horas. Tengo que decir que me sentí en una especie de paz, calma y tensión raros.

Intente no despertarlo e irme, pero fue en vano. Él me jaló hacia si mismo, como si fuera su osito de peluche y me abrazo fuertemente. Cuando se despertó, me soltó bastante nervioso. Nunca había visto a Shinya nervioso frente a mi, frente a nadie. Siempre se mostraba confiado y burlón, con su sonrisa indiscreta. Yo tenía la esperanza de estar alucinando y que él no estuviera enamorado de mí. ¿Saben lo problemático que es el amor?. ¿Saben lo problemático que es que un humano se enamore de un vampiro?. Eso de las novelas no es así, disque es cool. No es para nada cool. Es problemático, el amor es incluso problemático entre los humanos... solo miren a Guren y a Mahiru. Además, Shinya era mi amigo, nunca pensé en él de esa forma, pero ciertamente es que nunca pensé en ese tipo de cosas. Yo vivo el amor a través de la historias, no de mí. No no tengo idea de como sentirme al respecto.

<¿Porqué pienso tanto en esto?>

Es mejor ignorarlo, tengo muchas cosas en que pensar.

Luego de despertar fuimos a desayunar al departamento que compartía con mi hermano. Ryo siempre cocinaba, era bueno cocinando... su comida era la más rica que podrás probar en tu vida. Shinya y yo lo ayudamos a poner la mesa. Lo cual fue realmente incomodo, cada vez que pasábamos uno al lado del otro se sentía esa enorme tensión que hacia que me sonrojase fuertemente. Y créanme yo soy blanco papel, últimamente estaba un poco más bronceada de la nada (supongo que estoy adquiriendo el color de papá o una mezcla rara, papá es medio bronceado), pero el punto es que se nota hostil si me sonrojo. Ryo estaba hablándonos de cosas triviales, como las chicas que lo persiguen todo el tiempo. Él finge que no le gusta eso, pero la verdad es que lo adora. Adora ser un casanova.

Tengo que hablar con ustedes dos de algo importante. — dijo Ryo suspirando, mientras se sentaba frente a nosotros.

Su rostro estaba serio. Ryo nunca estaba serio, lo que me preocupó. Sentí que quería decirnos algo importante. Shinya y yo lo miramos.

No espere hablar esto contigo, tan pronto. Pensé que aún eras mi pequeña hermana, pero ya eres toda un señorita. ¿Cuándo creciste tanto?— Ryo me miró mientras partía un pan, aún con el rostro serio. — Pero supongo que tengo que hacerlo, es mejor hacerlo y hablarte claramente.

No sabía que quería decirme, pero parecía algo muy importante. ¿Un secreto familiar? ¿Algo que me ha ocultado y no me podía decir hasta que fuera adulta?. Shinya lo miró como si la conversación no tuviera lugar con él pero allí estaba.

Ustedes dos... — nos señalo a ambos con un cuchillo de mesa con una mirada acusatoria. Shinya se sobresalto, al parecer la cosa también lo incluí a él.— ¿Se están cuidando?

Mire a Shinya a ver si el entendía a que se refería Ryo. Shinya estaba con el rostro pálido como la nieve, mirando a Ryo entre asombro y miedo. Shinya no perdía la compostura fácilmente. Ryo seguía serio, de hecho más serio luego de ver la expresión de Shinya.

Ryo, tú hermana y yo n... — dijo nervioso.

Si es por lo de la sangre, no he dejado de beber de vampiro desde hace tiempo. — lo interrumpí, mientras me servía jugo de naranja.

Ryo suspiro y su aura asesina surgió, Shinya lo seguía mirando ahora con más angustia.

Quiteri Klavdiya Geales Mikasa — <¡Oh, el asunto es serio!> dijo todo mi nombre, incluso frente a Shinya que no sabe la verdad verdad. — Anoche, pasaste la noche en la habitación de un chico. Los dos, a solas y no regresaste hasta hoy.

Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora