Era la hora de la cena en la casa Hiragi en Kioto. Desde hace mucho tiempo que Tenri Hiragi no convocaba una cena familiar, pero hoy era diferente tenía un anuncio que hacerles a sus hijos.
La cabeza de la familia Hiragi, con su usual semblante hostil, se encontraba a la cabeza de la mesa, mientras que sus hijos se sentaban en el resto de los puestos. Mahiru y Shinoa a la derecha y a la izquierda Kureto, Shinya y Seishiro. El aura oscura siempre invadía el lugar cuando estaba su padre, pero hoy parecía contento lo que intrigaba a los chicos.
—Los he reunido aquí para anunciarles que desde mañana recibiremos a dos miembros importantes de la familia Mikasa, que vivirán con nosotros de ahora en adelante. Es importante para la familia tener buena relación con ellos —Kureto puso una mala expresión.
— ¿De la familia Mikasa, padre? — preguntó curioso Seishiro. — ¿Hablas de miembros de la familia real?
— Pide permiso para hablar Seishiro, tu padre no ha terminado.
— Disculpe padre. — Seishiro bajo la cabeza con temor por el aura de su padre.
— Eto, padre permiso para hablar. — pidió Mahiru.
— ¿Ves, así se hace?. — le sonrió con favoritismo. — permiso concedido.
— Padre, Mikasa... es el apellido de Quiteri-chan — el señor asintió levemente — Oh.... ¿Te refieres a que Quiteri-chan y Ryo-san?
— Efectivamente, desde mañana Ryo Mikasa-sama y Quiteri Mikasa-sama estarán viviendo con nosotros.
— Oh, ¡eso es estupendo!. Tengo más de un año sin ver a Qui—chan. — expreso Mahiru feliz.
Shinya la miró con curiosidad, al igual que Seishiro... ninguno de los dos sabía de quienes estaban hablando y que su padre los llamara con título le hacían ver que eran importantes.
— Oh, padre ¿ y eso que Qui—chan volverá a Japón y vivirá con nosotros?
— Sí me dejaras terminar querida hija. Los hermanos Mikasa-sama volverán a Japón por motivos políticos, la razón por la cual se quedarán a vivir con nosotros es porque Quiteri-sama será la esposa de tu hermano Kureto.
En ese instante todos miraron a Kureto a quién no le hacía gracia, esperando una protesta. Todos sabían que Kureto estaba enamorado de Aoi Sangu.
— Padre...— suspiro Kureto sin esperanza.
— Es lo mejor para ti, mejor que una Sangu, ya hablamos sobre esto. Estamos hablando de una princesa Kureto, te casarás con ella.
Shinya que no había hablado durante toda la cena se quedó mirando a su hermano mayor, al parecer ni siquiera los miembros oficiales de la familia se salvaban de no elegir su destino. A una parte de él le causó gracia, pero la otra se lamentaba por su hermano ya que él al igual que Mahiru tenían eso que él no.... alguien a quien amar.
— Espero puedan atenderlos bien, Ryo-sama viene a acompañar a su hermana y esperemos podamos enlazar más que a solo a una princesa. — miró a Shinoa, la pequeña que estaba absorta en sus pensamientos.
— Shinoa es solo una niña tiene 7 años y Ryo-sama tiene como 14, es demasiada diferencia padre. — protesto Kureto.
— La edad es solo un número, ya verás que cuando este más grande se interesara en ella.
— Padre. — protesto Mahiru— estoy de acuerdo con Kureto, si alguien se tuviera que comprometer con Ryo-sama entonces debería ser yo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]
Fanfiction~Una pequeña historia de amor en medio de una gran catástrofe. ~ ¿Cuántos secretos puede guardar una persona, una familia o el mismo mundo?. Ella guarda muchos, pero no porque quiera, simplemente no puede desobedecer sus lazos de sangre. Inclusive...