Narra Quiteri/ Estela
Ha pasado mucho desde que sentí algo más que el simple deseo de beber sangre, pero este tipo de emociones... desde que él me abrazó, no soy capaz de procesarlas. Son aterradoras, incluso peores que las de cuando tenía quinceaños.
Shinya Hiragi, el único chico que me hizo sentir un montón de cosas y ahora lo vuelve a hacer, pero a una escala colosal. Es cierto que en el pasado sentí algo más por él, pero mis emociones estaban a medias. Ahora están plenas y en su máximo esplendor.
<Esto es horrible. ¿Por qué volví a ser humano? ¿Cómo pueden vivir con tantas emociones?>
Anoche acepte su abrazo al dormirme, luego de nuestra conversación. ¿Pero quién rayos se levanta en la misma posición en la que se duerme?...
Nosotros.
Shinya seguía abrazándome por la espalda y eso no me ayudaba nada nadita a calmar mis nervios. Sus musculosos brazos se juntaban en mi abdomen, su suave respiración se sentía en mi nuca y uno de los mechones de su flequillo reposaba en mi hombro. Él suéter que use para dormir y su ropa no eran nada gruesas, por lo que se siente perfectamente el roce de la parte delantera de su cuerpo con el mío. Sus pectorales, su paleta de chocolate, una de sus piernas se enrollaba con una de las mías y también se sentía eso... Sí, eso. No necesito dar más detalles. Nada en él era ya como un chico de 16, ahora era todo un hombre. <Definitivamente todo un hombre>. Sentir eso no lo hacía más tranquilizador. Intente zafarme varias veces, pero cada que lo hacía me apretaba más hacia él. Luego de 51 intentos, en los que Shinya mágicamente no se despertó...
— Tienes un sueño pesado para ser un soldado. — dije orgullosa, luego de que el escape fuera un éxito.
No pude evitar quedarme mirándolo por unos segundos, dormía tan en paz y tranquilo. Le removí el flequillo de la cara, esa cara... <es tan guapo. ¿Cómo alguien puede ponerse aún más guapo?. Es tan apuesto que tengo ganas de morderlo. > Mil colmillos salieron de golpe... <esperen ¿En qué estoy pensando?>. Estúpido tic nervioso. Sacudí la cabeza.
— Mejor me baño con agua fría para despejarme.
El agua fría no sirvió de nada. Seguí pensando en ese apuesto rostro de idol del Shinya a toda la distancia y los colmillos no volvieron a su tamaño normal. < Espero que con la inyección de hoy, se acomoden. No puedo andar con colmillos por allí >. Durante mi tiempo en Rusia, terminamos de desarrollar un medicamento inyectable capaz de mantener a los medio-vampiro humanos. El medicamento nos quitaba la palidez, la sed loca e insaciable de sangre, nos regresaba a un estado tanto mental como físico de un humano casi promedio y eso, pero los colmillos eran mi tic nervioso... si tienes un tic nervioso seguirá pasando por más medicamentos que uses. El de Ryo eran sus ojos, se ponían rojos.
Salí de la ducha y me puse el uniforme del ejército. Un uniforme militar que consistía en una chaqueta y falda de color azul oscuro con detalles rojo con un cinturón blanco y unas botas altas negras. < Esta falda es demasiado corta y Ryo ni siquiera me hecho un par de medias. Por lo menos metió ropa interior >.
Salí al supermercado a comprar fruta y cosas para desayunar, ya que Shinya no tenía mucho en el refri que digamos.
Me sorprendía que a pesar de que todo estaba medio destruido por la catástrofe, se las arreglaron para tener un sistema de gobierno apoyado al ejército y encontraron la forma de seguir el flujo económico del país, el único problema eran los monstruos, demonios y los vampiros.
°°°°
— Mmmm huele delicioso... Buenos días Qui-chan.La voz de Shinya me sobresalto e instantáneamente gire hacia él. Él estaba recostado en la puerta, quitándose el flequillo de la cara. < ¿Cómo alguien recién levantado puede lucir tan tan Shinya ?>.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]
Fanfiction~Una pequeña historia de amor en medio de una gran catástrofe. ~ ¿Cuántos secretos puede guardar una persona, una familia o el mismo mundo?. Ella guarda muchos, pero no porque quiera, simplemente no puede desobedecer sus lazos de sangre. Inclusive...