51. Nagoya, Amigos & Secretos

96 6 1
                                    

Este maldito mocoso no entiende cuando uno dice que es una orden. Definitivamente es idéntico a él. Le dije a Shinoa que lo calmara...

Hay que continuar, aún hay personas a quienes debemos proteger. — intente sonar convincente, pero en este mundo podía contar las personas que quería proteger con los dedos de mis manos y dos de esas estaban en el ayuntamiento con los vampiros.

<Que mal, tampoco es que me guste esta masacre. Demasiadas muertes estúpidas en innecesarias>.

—¡Shinya-sama! — Goshi.

Gracias por lo de hace un rato. ¿Cómo esta todo?

—Bien, pero...— miró hacia las chicas quienes tenían lágrimas en sus ojos.

—Continuemos con la misión, Shinya-sama— dijo Mito limpiándose las lágrimas.

<Claro si yo pensara que Guren fuera a morir, tal vez también estuviera llorando, pero Quiteri no dejaría que eso pasará o eso creo. Sus ojos hace un rato, me preocuparon. Lucían diferentes... >

[...]

Narra Quiteri

—Guren, oye Guren despierta. — le susurraba, esperando que los otros tres no me escucharan.

Lo habían aprisionado y nos encontrábamos él y yo en la sala de consejo, mientras Crowley y las chicas examinaban el perímetro y yo lo "vigilaba". Él estaba con las manos atadas en la espalda de rodillas en el suelo y yo de cuclillas frente él dándole golpecitos en la cara.

—¿Quiteri? — abrió los ojos.

Guren, Baka... ¿Qué hacen aquí?

—Ordenes de tu querido Kureto —explicó la situación. —He perdido casi a todos mis hombres, soy una decepción para la casa Ichinose. — el chico seguro y audaz de siempre, se rompió frente a mi por un par de segundos. Lo mire sin decirle nada pues en verdad no me importaba, si Shinya, los chicos y él estaban vivos, para mí es suficiente. Luego de unos segundos, recuperó la compostura. —¿Qué haces tú aquí?

—Crowley es mi mmm, ¿Cómo lo digo? ¿Caballero de brillante armadura?, por el momento porque le preste mis escoltas a Krull. Además es respetuoso. —contesté tranquila, mientras observaba sus heridas. — Te daré de mi sangre.

—¿Qué?

Has perdido mucha sangre y estas muy herido. La sangre de los vampiros, sobre todo mestizos, tiene propiedades curativas. No te preocupes no te convertirás en vampiro.— escuché pasos, alguien se aproximaba, así que tomé a Guren por la nuca, me mordí el labio y lo besé.

Guren se quedó estático, no era la primera vez que juntábamos nuestros labios, pero estaba claro que lo tomó por sorpresa.

Princesa, ¿Se divierte con los rehenes? — escuché la voz juguetona de Chess tras de mí.

Mordí un poco el labio de Guren para que mi boca se llenara de su sangre y Chess la viera al contestarle.

Sí, su sangre es exquisita. — la miré con una sonrisa maliciosa y volví a besar a Guren, pero no sin antes morder mucho más mi labios y luego mi lengua para que él bebiera.

Con mi lengua esparcí de mi sangre en su boca. Guren seguía con cara de "Estoy en shock", pero en nada y sin quitar esa cara empezó a mover su lengua contra la mía, lo que me sorprendió.

<Supongo que lo hace para absorber más sangre>

La curación ya debía estar surtiendo efecto.

Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora