63. Corazones rotos

79 3 3
                                    

Narra Shinya

<Ahhh. ¿Qué carajos sucedió?>

Abrí mis ojos lentamente para encontrarme en una habitación desconocida, no estaba solo: Norito, Mito, Hanayori y Yukimi estaban aquí, pero ¿Por qué solo ellos? ¿Dónde están todos?

<Mierda, me duele la cabeza>

Solo recuerdo un par de cosas...

Shinoa muriendo y convirtiéndose en vampiro...

Quiteri protegiendo a Mikaela de nosotros y diciéndole que huyera...

Shinoa y Quiteri ambas volando, tomándose por el cuello la una a la otra y mirándose desafiante. ¿Alas?. Sí, ambas con alas...

Siempre renaces para frustrar mis planes — le dijo Shinoa a Quiteri mientras agarraba su cuello con ambas manos con fuerza.

Y tú siempre te escapas para evitar el castigo — le respondió Qui, en su forma diosa. Ambas volaban sobre nosotros.

Esta vez te mataré para siempre.

—Esta vez, te devolveré al inframundo y te encadenare para siempre, como debió ser de un principio.

Y de allí, borroso, hasta...

Lo otro que recuerdo es ver a Mahiru. Debe estar controlando a Guren, de nuevo... como siempre, así que le pedí más poder a Byakomaru para salvarlo porque no me rendiría con él. Si alguien matase a Guren sería yo. Él es mío.

<¿Y ahora?
¿Qué hacemos aquí?
¿Por qué nosotros 5?
¿Dónde están los demás?
¿Dónde está Quiteri y que sucedió con ella, con Kureto, con Guren, con Shinoa?>

Shinya... estas bien — escuchar su voz y el alivio en ella me originó más confusión, pero me tranquilizó un poco, por lo menos ella estaba bien. Quiteri me abrazó por el cuello y yo con algo de dificultad agarre sus brazos para sentir su calidez. —Estaba tan preocupada por ti.

<¿Qué me había pasado para que se preocupara por mí?>

—Estoy extraordinario como todos los días — me giré para mirarla, ojos llorosos. Estaba viendo su rostro triste mucho usualmente, lo que no me agradaba para nada. No lo soporto, verla así. —¿Cómo estas tú?

Sostuve su rostro entre mis manos. La mire fijamente, ese rostro afligido me parte el corazón. Rocé su piel con mis dedos. No está fría como siempre, esta cálida... como si fuera humana.

¿Lo es?

¿Acaso Ryo lo logró?.

No, sus ojos... la heterocromía esta visible, pero sus colmillos siguen a flote. Sigue siendo un vampiro, pero algo le sucedió... los ojos no han desaparecido.

Me abrazó, fuerte, con la fuerza para romperme las costillas y casi lo hizo, si no tuviese un demonio negro dentro me preocuparía.

Bebé, mis costillas.

Ella me miró aún más preocupada y suavizó su agarre.

<¿Qué la tiene tan angustiada? ¿Qué sucedió mientras dormía?>

—¿Te encuentras bien, muñeca? — gire su mentón para que me mirara pero ella lo retiro y me dio la espalda. La abracé por la espalda y la sostuve fuertemente. Ella se acomodó en mi pecho.

Shinya, yo... yo lo siento...

—Solo son costillas, se recuperarán pronto. — bromee.

Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora