—Sate, sate, pero ¿qué tenemos aquí? — el vampiro de pelo rosa salió de su trance y se acerco a ella. —¿Qué eres?
Quiteri con una de sus manos agarró el cuello del vampiro por nombre Lucas y a la vez lanzó una de sus espadas y como si fuera un dardo atravesando el estomagó del 3er vampiro. El peli rosa pelo los ojos al ver la rapidez de aquello, apenas lo pudo seguir con sus ojos.
Ella apretó el cuello de Lucas hasta que este se volvió cenizas y en su rostro se veía el deleite al matar.
Los soldados se quedaron atónitos al mirar la escena, ni con la maldición demoniaca una persona normal podría hacer eso.
—¿Demonio? ¿Vampiro? — dijo el vampiro y en eso Quiteri a velocidad sobrehumana llegó para hacer desaparecer al 3er vampiro. —Aun así no podrás contra mí niña.
—Ahora, solo quedamos tú y yo, guapo. — le sonrió al peli rosa.
—Será un placer, ponerte en tu lugar. Permíteme presentarme, soy Simone Birddie un 10° progenitor — el vampiro estaba atónito, pero él sentía que aún así ella no era más fuerte que él. —Espada bebe mi sangre.
Raíces salieron de su espada y absorbieron su sangre negra. Quiteri se abalanzó a él y con una patada lo lanzó varios metros atrás, pero el vampiro uso sus pies para detenerse y en nada empezó el choque entre la doble espadachina y el vampiro. Nadie se movió, solo se quedaron viendo, no les quedaba fuerza y ellos no podrían contra eso. Era claro para todos que en este momento solo ella podría contra él.
—Esto esta mal, esto esta mal. — dijo nervioso Shun que acababa de llegar. —Ryo-sama, nos dijo que no debíamos llegar a esto.
—¿Qué esta pasando, Shun? — enarco una ceja Kureto.
—Kureto-sama, si Estela-sama sale victoriosa hay que proceder con el plan: Cargarse al Dragón y besar a Bella. — dijo Shun, Zen y Kenji asintieron. Guren y Shinya lo miraron confuso.
—Dime el código, no esos estúpidos nombres suyos. — dijo Kureto con semblante tosco.
—El, el 4312— dijo Zen.
—Shinya, prepárate. Estela es tu objetivo. — dijo Kureto.
—¡¿QUÉ?! ¡¿QUIERES QUE LE DISPARE A MI CHICA?! — exclamó alterado.
—Shinya, no lo repetiré.
—Supongo que después de esto...
—Después de esto tú y yo tenemos que hablar. — lo interrumpió el mayor sin dejar de mirar la pelea frente a ellos.
—Guren-sama, usted también. — le dijo Kenji acercándose a él.
Shun y Shinya apuntaron con su rife, intentando seguir los movimiento de Quiteri y el vampiro sin mucho éxito. El resto se coloco en posición para atacar, Guren dio la orden a su escuadrón y Kureto a quienes quedaban en pie del pelotón.
Quiteri versión demonio y el vampiro se atacaban mutuamente sin parar y sin piedad, el choque continuo entre sus espadas dejaba ver solo reflejos por el sol. La sangre negra recorría la piel de Qui sobre los varios cortes que tenía.
—Tengo que admitir que para ser una chica eres fuerte — dijo jadeando el vampiro con una sonrisa divertida. —Hace mucho que no me divertía tanto con un humano. Si es que eso eres.
—JA, pues haré que te diviertas más antes de morir.
De la espalda de Quiteri plumas empezaron a salir hasta formar unas enormes y hermosas alas. Dejando maravillado a cualquiera que la viera.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]
Fanfiction~Una pequeña historia de amor en medio de una gran catástrofe. ~ ¿Cuántos secretos puede guardar una persona, una familia o el mismo mundo?. Ella guarda muchos, pero no porque quiera, simplemente no puede desobedecer sus lazos de sangre. Inclusive...