71. Cabos sueltos

69 4 6
                                    

HOLA!

JAJAJA este cap esta muy loco, sorry no se me ocurrió nada más para ponerle fin y atar los cabos sueltos. 

El próximo cap será un lemon completo de lo que pasa después de este cap.

Sin mas decir, disfruten el cap. 

__________________________________________

Shinya Hīragi

Ella siempre me ha gustado, desde que llegó a la casa, desde que se volvió mi amiga, desde que pasó los días conmigo a pesar de lo tanto que la molestaba y escuchaba mis quejas sobre mi familia disfuncional y que yo solo era un hermano más del medio.

Cuando me besó casi me da un paro cardiaco y ahora tener la dicha de besar esos suaves y carnosos labios cada día es todo un placer, pero...

—¿Quiteri?

—¿Hmp? — pronunció con dificultad entre mis labios.

Ella estaba sentada sobre mis piernas de forma lateral, yo con una mano acariciando el extremo de uno de sus muslos y la otra sosteniendo su nuca para profundizar el beso.

Estábamos en un buen momento, un excelente momento. Llevábamos solo un par de semanas saliendo pero Quiteri iba como el rasho en esto, siempre desesperada por mis besos y mi cuerpo, aun no llegábamos más allá pero si esto seguía así pronto lo haríamos.

No sé cuándo esa chica puritana que llegó a vivir con nosotros hace año y medio se convirtió en esta bestia ardiente sedienta de mí. Esto se siente demasiado bien, ser necesitado por ella, pero... de igual forma no pude evitarlo. Una vez tengo algo en mente no sale, después de todo soy un masoquista.

—¿Quiteri?

—¿Hmp? ¿Qué paso Shinya?— se separó de mí preocupada. —Tuve ese sueño otra vez.

En sus ojos pude ver estupor, era lo que veía cada que mencionaba el tema. Algo en mi cabeza no cuadraba. Tenía ese mismo y recurrente sueño una y otra vez, todo era tan real... desde como fui criado como un asesino y hechicero para ser el esposo de mi hermana, hasta como morí en los brazos de esta chica que llevaba a mi hijo en su vientre.

—¿Qué te he dicho de ese sueño, Shinya?

—Que son locuras.

—Exacto.

—Pero... se sintió tan real.

Era cierto, como Guren, Mito, Goshi, Shigure, Sayuri y yo pasamos por miles de cosas por culpa de Mahiru, el fin del mundo, los monstruos, ángeles, como crecimos juntos y había un ejército de lo que quedaba de la población, como Qui era un vampiro caliente y como me encantaba que me chupara la sangre, como le propuse matrimonio, como Guren era un demonio y como morí a los 24 años. No podía dejar de pensarlo.

—Solo fue un sueño, Shinya...

—Quiteri...

—¡Shin! — prácticamente me gritó y a la par me fulminó con la mirada — Deja el tema, ya por favor...

—Pero, Qui...

—¿Por qué no hablamos de otra cosa? — se acomodó el uniforme escolar nerviosa —Como no sé... ¿Sabes que Guren terminó con Mahiru?

Ese tema también me preocupaba, Guren es demasiado cercano a ella y últimamente los veo más juntos como si ocultaran algo. Me sorprendió que terminase con mi hermana, llevaban enamorados desde los 5 años y un día de repente puff... Mahiru era un mar de lágrimas y Guren simplemente decidió alejarse de ella. Cuando le pregunte solo me dijo: "Esa mujer me trajo muchas desgracias". No entendía, pero por alguna razón lo comprendía y concordaba con lo que más me intrigaba. Ese loco sueño que tenía una vez por semana, era ver como mi antigua vida pasar en mi cabeza y como ella, mi hermosa rubia de ojos esmeralda, intentaba cambiar de tema cada que yo lo tocaba.

Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora