Hola no se este cap, JAJAJAJA Esta bien loco pero allí va porque tengo que darle una historia a la prota y ya creo creo que si pronto se acaba, así que es medio relleno, medio no. Fue lo que se me ocurrió. Después si viene más salsa entre los protas y habrá un time skip...
Narra Shinya Hiragi
Mis ojos arden, alrededor de ellos duele y están rojos. Creo que nunca había llorado tanto, a pesar de los intentos de Mito y Goshi no pude parar. Estaba destrozado. Me sentía inmensamente traicionado y no creo que pueda superar esto nunca. Él me la robó, a ella, a lo que yo más quería en este mundo.
Me miré al espejo por última vez y lavé mi rostro con agua fría intentando ocultar todo el pesar en él.
Caminábamos al gran salón del cuartel principal a una reunión. La noticia rompió más que solo mi corazón, pero a pesar de eso: Mito, Sayuri y Shigure solo estaban decaídas, supongo que ya estaban acostumbradas.
Una de mis peores pesadillas se hizo realidad, pero no me quedaba más que seguir viviendo.
Si ella lo amaba, tendría un hijo con él y era feliz. Esta bien. Quiero que sea feliz.
Pero yo, me retiro de esto, de lo que llaman amor. Creo que fue algo que nunca se me dio. Siempre la tenía alguien más, Kureto y ahora Guren. Pero sé que la seguiré amando, desde la distancia, después de todo siempre fue así. Así que está bien, estuve acostumbrado, puedo acostumbrarme de nuevo.
¿Tal vez este es mi destino?.
No ser amado por nadie, mi prometida no me quiso y ahora la mujer que amo no me quiere.
[...]
Entramos al salón, para encontrarnos con algo nunca antes visto. El Ejército Demoniaco Imperial Japones junto a los Progenitores Vampiros. En medio de las dos grandes mesas rectangulares, Ryo y Kureto estaban en su escritorio compartido conversando y tras ellos los 3 corones del escuadrón de Ryo.
—Por aquí — Aoi y Adri, el perro de Kureto y la asistente de Ryo, hicieron señas para que las siguiéramos.
Allí sentados estaban ciertos altos mandos, Narumi y el escuadrón de Shinoa sin ella y sin Yu y la cabeza Guren. Verlo hizo que me mordiese la lengua de la rabia, pero aun así me senté a su lado sin siquiera mirarlo.
Frente a nosotros estaban los jefes vampiros emanando de forma ridícula su poder y su belleza.
A la cabeza, un vampiro rubio de tez morena y rostro endurecido con su mejilla recostada en su mano como si estuviese aburrido. Aparentaba si acaso unos veinte tantos y se parecía tanto a ellos dos que no se podía discutir que era su padre, Urd Geales el jefe de los progenitores. Tras él, Teria y Persia paradas pero a diferencia de siempre que estaba juguetonas su rostro era triste.
Al lado de mi ex suegrito, había un niño de cabellos partidos rojo vino y blanco con rosto serio, luego seguía Krull Tepes la reina de Japón, a su lado Ky Luc con una sonrisa de regocijo al igual que Ferid y por último Crowley con cara de "¿Qué hago yo aquí?".
La situación era tan extraña y tensa, que podías sentir a los humanos intranquilos. Por su puesto, frente a nosotros se encontraban los vampiros más fuertes y si quisieran podrían destruirnos sin esfuerzo alguno.
—Ya que estamos todos — Ryo cruzo las manos frente a él y puso su mentón en ella, parecía cansado y yo jamás lo había visto cansado—Iniciamos la primera reunión de la facción vampiro con la humana, luego de nuestra reciente tregua.
— Estamos en guerra con la secta Hyakuya, como lo estuvimos hace 8 años y hemos decidido cooperar para que no suceda nuevamente una catástrofe. Cosa que no le conviene a ninguna de las partes — continuó Kureto el cual lucía bien, lo que debe significar que ya no esta siendo poseído.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]
Hayran Kurgu~Una pequeña historia de amor en medio de una gran catástrofe. ~ ¿Cuántos secretos puede guardar una persona, una familia o el mismo mundo?. Ella guarda muchos, pero no porque quiera, simplemente no puede desobedecer sus lazos de sangre. Inclusive...