34. Una Cita Con Shinya

108 12 0
                                    

Quiteri

Desde que mi albino favorito me invito a una cita, viví super nerviosa. Tenía una cita, una cita con Shinya, mi primera cita real. Me preguntaba a donde iríamos, ya que bueno estamos en medio de una calamidad.

El timbre sonó, justo a tiempo. <Esto realmente es como una cita>. A pesar de beber sangre humana, las emociones relacionadas con Shinya estaban intactas, como si a mis corazones no les importara el estatus vampírico.

Termine de atar una cinta en mi cabello, había optado por usar una blusa blanca ancha de manga hasta los codos, una falda celeste con un gran lazo y un bolso del mismo color.

¡Hola! — dije agitada, al abrir la puerta.

Estas muy linda, Qui. Toque el timbre y no entre para que bueno... porque es una cita.

Shinya parecía confiado como siempre.

Gra-ciassss. Tú te ves muy bien.

Eso es porque soy hermoso.

La arrogancia por delante, me reí pero no podía negarlo. Shinya es un hombre muy apuesto. Él vestía jeans azules, una camiseta blanca de cuello v y un abrigo casual negro. El emblema de los Hiragi colgaba en el pecho de su abrigo.

Se que me reconocen, pero igual lo cargo... pues tú sabes el ejército y eso.

Llevaré el mío en la cartera entonces.

No importa, estás conmigo. Vamos.

Asentí y lo seguí, fuera del edificio un Lamborghini rojo nos esperaba. Shinya me abrió la puerta del copiloto y me senté ansiosa. < Diablos que ansiedad> .

¿De dónde sacas estos carros?

Si me los encuentro por allí, los colecciono. Después de todo no tienen dueño. — hizo una pausa algo larga—Qui, estoy feliz de que aceptaras. Espero que te guste nuestra cita.

Le sonreí creo que de una forma linda, espero. Agarramos camino. Shinya inicio conversación, lo que hizo que me tranquilizara.

¿A dónde vamos? — pregunte y me quede observando a Shinya mientras conducía < Se ve realmente bien de perfil>.

Al parque Yayogi, ¿recuerdas esa vez que fuimos y te quedaste atascada en un árbol porque querías tomar una de las flores de Sakura?. Es sorprendente como eres tan hábil y a veces tan torpe.

— Oye no te burles de mí, es que todas las del piso estaban aplastadas y las ramas me atraparon.

— Sí, eso es cierto. Ese día pasaron muchas cosas. Tú atascada en el árbol y tuve que sacarte de allí.

— Shinoa se cayó en el lago y fingió ahogarse. Nos tiramos todos al lago. Nos tomó por tonto a todos.

— Shinoa siempre ha sido un diablillo.

— Sí, ese día fue divertido.

— Con Shinoa haciendo travesuras y tú con tus torpezas ¿cómo no?. ¿Cómo es que puedes operar a alguien con esas manos torpes?

— Oye, yo no soy tan torpe. — baje la voz pues me sentía un poco avergonzada — solo soy torpe cuando estoy contigo...

— Sí, agradezco que solo lo seas conmigo... — Shinya me miró con una sonrisa y luego su expresión cambió a una que no comprendía. — ¿qué clase de vampiro es tan torpe?

Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora