Narra Shinya
Guren, Shinoa y yo con Qui inconsciente en mis brazos (Sí, ya no me vuelvo cenizas si la toco y no quería dársela a nadie), estamos frente a Kureto Niisan quien al parecer mató a mi padre (bien, ahora no hay nadie que apoye nuestro amor) y dice que tiene un monstruo dentro que es casi un dios y que es el que controla todo.
—Sálvame, por favor — sí Kureto le dijo eso a Guren y de repente Shinoa se desmayó.
La llevamos a una habitación y a Quiteri a otra para que la examinaran.
¿Dónde está Ryo y su escuadrón mágico?.
Pues ni idea, solo Kureto sabe y no nos quiere decir porque está preocupado por ser poseído, pensé que Ryo estaría aquí luego de experimento Quiteri Diosa de los castigos pero nope.
Kureto está sentado mirando el piso con el ceño fruncido y ambas manos esposadas.
—¡Diablos!. Es la primera vez que te veo tan frágil, Kureto Niisan— mi sonrisa fue real, me causa gracia ver a Kureto así y toda la situación que aún no podía procesar.
La verdad es que estoy tan acostumbrado a sonreír, sin importar la situación. A sí que no importaba que tan chiflado se ponga todo, siempre sonreiré a menos que Guren haga algo que me enoje o alguien intente coquetear con mi chica, allí si me cabreo.
—¿Quieres burlarte? — su ceño se frunció más.
Siempre me he preguntado como hace para fruncirlo tanto.
—Te saldrán arrugas si sigues poniendo esa cara... — el solo gruñó —¿Es difícil?
—No, es un poco más fácil... al burlarte de mí, mi deseo fue cumplido y Raimeki ahora es más fuerte.
—Vaya, no sabía que eras un masoquista. ¿Deberíamos abrir un club?
—¿Quiénes serían los integrantes?— solté una carcajada, estaba hablando de estupideces con Kureto y eso era algo que habia que disfrutar.
—Guren puede ser el líder, es el mayor masoquista de todos. Yo el vicepresidente... ¿y los integrantes?. Hay para tirar al aire...
—Jajajajaj solo lo aceptare si yo soy el líder.
—Era de esperarse que dijeses eso... igual no creo que a Gurencio le importe, yo puedo ser el tesorero...
—Shinya, ¿Qué le paso a ella?— su rostro se suavizó, pero en cambio el mío se tensó.
Kureto fue quien me hizo dejarla, lastimarla y pasar esa horrible tortura que era estar lejos de ella por meses.
—Esa no es la pregunta que quieres hacer...
—Sí lo es...
—No, quieres preguntar: ¿Están juntos de nuevo?... y sí, sí lo estamos. La verdad no creo que seas capaz de matarla, después de todo lo que he visto. Tampoco pienso dejártela. Ni a ti, ni a Guren, ni a ningún vampiro. Puedes matarme si gustas, pero igual ella no se iría contigo — jamás he sido tan serio en vida con algo.
Ya estaba harto de estas vueltas y de todo, solo quiero que acabe esta pesadilla eterna y estar con ella... vivir en el campo y trabajar la tierra para producir nuestro alimento.
Kureto se empezó a reír como si hubiese dicho un chiste. A mi no me hace gracia, estoy siendo bien serio.
—Es la segunda vez que hablas sobre tu propia muerte y de nuevo es por ella — siguió riéndose. —pero creo que entiendo...
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]
Fanfic~Una pequeña historia de amor en medio de una gran catástrofe. ~ ¿Cuántos secretos puede guardar una persona, una familia o el mismo mundo?. Ella guarda muchos, pero no porque quiera, simplemente no puede desobedecer sus lazos de sangre. Inclusive...