Paso una semana entera en la que Quiteri no me dirigía ni siquiera la vista. Yo intente varias veces acercarme a ella, pero siempre encontraba la forma de evitarme. Era hábil en eso... pero hoy era mi cumpleaños así que tenía la esperanza de que se apiadara de mí. Parece que en serio la hice enojar.
A pesar de estar enojada conmigo, tomó el mando de la organización de mi fiesta de cumpleaños e hizo a Mahiru su asistente. Todo lucía genial, pero me daba miedo que pasara algo raro durante mi fiesta porque hice enojar a Quiteri y también les jugué muchas bromas pesadas.
— Oye.. Quiteri.
La llame, mientras ella miraba una hoja de papel en el cual colocaba ✔ a lo que ya estaba listo y hablaba con unos sirvientes para que acomodaran unas cosas. Ella me ignoro, como esperaba que lo hiciera.
— Oye, Quiteri.... Qui-chan. — insistí mientras la seguía de un lado para otro. No podía ser que estuviera enojada conmigo aún. —Qui-chan.
— ............. —
Me miró, una arruga en su frente se mostró de la frustración. Bueno eso era algo, al menos me miró. Luego volvió a dar órdenes a los sirvientes.
— Qui-chan... Quiteri.
— Parece que enserio has enojado a la princesa, Shinya. ¿Qué fue lo que le hiciste?. Quiteri no se enoja fácilmente y pensar que se estaban llevando tan bien. Ya estaba organizando el escape para ustedes dos el día de su boda con Kureto. — Mahiru, la señorita desgracia, se acercó a nosotros con unos pasteles. — Prueben. — nos ofreció. — ¿Qué te parece Qui-chan, están ricos verdad?
— Están deliciosos Mahiru, dile que los pongan en la segunda planta del porta dulces en las mesas.
Mahiru obedeció, no sin antes mirarme pensativa como si quisiera decir algo, pero se fue. Quiteri siguió ignorándome
<¿Por qué es tan seria?>
— Oye, Qui-chan. No puedes seguir molesta conmigo toda la vida. Lo siento. Por favor. Hoy es mi cumpleaños, por lo menos por hoy. Hablemos. — le dije poniéndome frente a ella, suspiro profundamente.
— Eres molesto Shinya. Estoy ocupada. ¿Qué quieres? — palabras, eso era un avance.
— Primero, un feliz cumpleaños ¿no sería bueno? — me fulminó con la mirada.
Ok, no. No debía aprovecharme tanto de la situación.
— ya me he disculpado mil veces, ¿enserio, no me vas a perdonar? — puse cara de perrito triste, pero ella solo me seguía mirando sin decir nada. — Esta bien, hagamos una tregua por hoy. Mañana puedes seguir molesta conmigo si quieres, pero se suponen que estas organizando esta fiesta para mí y ni siquiera me has preguntado si me gusta algo de lo que has hecho.
— ¿No te gusta? — pregunto entre curiosa y preocupada.
Eso, la tenía. Lo que había notado en esta semana de "pasarme todo el día viendo que hace Quiteri y buscar el momento perfecto para volver a ser amigos" <Sí lo sé, suena a un acosador. Pero yo soy algo obsesivo>, era que enserio le encantaba organizar fiestas y era realmente buena en ello. Me sentía un poco alagado de que hiciera tanto para celebrar mi hermoso nacimiento, pero estaba seguro de que todo esto era por ella.
— Sí, esta todo increíble.
— ¿Entonces? ¿Cuál es tú problema? — con ese tono que uso sentí que Kureto me estaba regañando.
— Ninguno... — solté, la tomé de las manos. — Déjame pasar tiempo contigo hoy. Como tú regalo de cumpleaños hacia mi ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]
Fanfiction~Una pequeña historia de amor en medio de una gran catástrofe. ~ ¿Cuántos secretos puede guardar una persona, una familia o el mismo mundo?. Ella guarda muchos, pero no porque quiera, simplemente no puede desobedecer sus lazos de sangre. Inclusive...