Aquí va un pequeño One Shot de Ferid como prometí para mi amiga LeoCosasCristianas_, espero que te guste.
Es lemón..
Saluditos y buenas noches <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El chirrido de la puerta y la luz brillante que provenía de esa dirección me hizo despertar, era él... estaba aquí otra vez. Ese hombre apuesto, alto, piel tan blanca que la poca luz se reflejaba en ella, sonrisa peligrosa, su cabello largo plateado amarrado en una coleta, su presencia era estúpidamente fuerte y era esplendido como todos esos chupasangre con sus ropas de diseñador.
Aquel vampiro que me alejó de mi familia, mis pequeños hermanos para quien sabe qué y desde hace unos meses me tenía aquí encadenada a la pared. No entendía porque no me mataba, por que me tenía aquí y por que venía todos los días a la misma hora a verme.
—(T/n)-chan — dijo con su característica voz juguetona. —¿Si te suelto te portaras bien?
Le escupí, pero él se acercó, se arrodillo frente a mí para estar a mi altura ya que me encontraba sentada en el frío suelo de aquel cuarto y tomo mi mentón con una de sus manos para hacer que lo mirara fijamente ese peligroso par de ojos rojos.
—Veo que sigues rebelde... pero eso me encanta... — miro hacia la puerta y gritó —Chess trae la comida, hoy yo se la daré.
La vampira entro dándole un plato cuyo aroma hizo que mis tripas hicieran ruido, tenía hambre... no comía de hace dos días. El vampiro sonrió complacido, era obvio que le gustaba verme así, viviendo en esta tortura.
—Aun no entiendo, Ferid-sama ¿Por qué la tiene aquí?. Ni siquiera bebe de su sangre y sin mencionar que es adulta. — Chess.
—Eso, no es de tu incumbencia, Chess... ándate yo me encargo... Ah y dile a Crowley que le mando saludos. — nunca dejó de usar su tono burlón.
Tomo la cuchara y la acercó a mi boca.
—Anda, lindo corderito come — su sonrisa aumento al ver que me negaba — tienes que comer, si no te vas a morir y yo no quiero que te mueras.
—¿Desde cuándo a un estúpido vampiro le interesa la vida de un humano? — dije entre dientes.
—Desde que quiero tenerte...
Su respuesta me horrorizó. ¿A qué se refería con tenerme? ¿Qué diablos esta pensando este tipo?
—Ah, por fin te asustas con algo. Has estado tanto tiempo aquí y no te había visto asustada, pero sí te asustas ¿no?. Al fin y al cabo eres humana. Vamos — bebió un sopa y luego poso sus labios sobre los míos dejándome estupefacta, hizo que la sopa cayese por mi garganta. Al separarse rozó un poco mis labios con sus colmillos dejándome sangrar un poco, él se saboreo sus labios y mi sangre sobre ellos en aquel acto — tú sangre, es exquisita a pesar de que eres adulta... — soltó en un suspiro mirando al techo en una sonrisa desquiciada —Te gusta que te alimente así ¿no?. Si no aceptas la cuchara, me encargare de metértela yo mismo.
El horror en mi rostro claramente lo deleitaba, me tenía acorralada. En todo este tiempo no se había acercado tanto, ni siquiera había bebido de mí sangre y ahora estaba demasiado cerca.
—¿Qué es lo que quieres de mí?
—Te lo diré si te comportas y comes...
Trague saliva, pero acepte cada cucharada de sopa hasta terminarla. Él sonreía alegre mientras me alimentaba.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]
Fanfiction~Una pequeña historia de amor en medio de una gran catástrofe. ~ ¿Cuántos secretos puede guardar una persona, una familia o el mismo mundo?. Ella guarda muchos, pero no porque quiera, simplemente no puede desobedecer sus lazos de sangre. Inclusive...