67. ¿Te casarías conmigo?

88 4 3
                                    

Advertencia: este cap da diabetes y hay un lemon al final.

Sin más decir, gracias por leer mis ocurrencias y disfruten la lectura.

Linda noche o día <3

--------------

Narra Shinya

-Guren, ¿traes todo? - pregunte nervioso, desde ayer lo estaba.

-Estas más irritante que nunca. -refunfuño el pelinegro - Goshi trae el resto.

-Es que no quiero que nada salga mal.

-Lo sé - dijo poniendo su mano en mi hombro. - todo saldrá bien.

-¿Lo crees? - sé que suelo parecer confiado, pero a veces y más respecto a ella me pongo increíblemente nervioso y no quería que nada saliera mal esta noche.

-Shinya-sama deje los nervios, todo saldrá bien - dijo Goshi entrando a mi apartamento con varios ramos de flores.

Ayer ella se mudó conmigo y sé que es apresurado pero no quiero perder el tiempo.

-Pon eso allí, Guren... no allí no.... Allí.

-¡Cálmate!

-Guren-sama, solo esta molesto porque él no se quedo con ella - Goshi se burló.

-¡Podrían dejar de molestarme con eso!

-¿De qué? ¿Qué esta vez yo gané?

-Van a tener un hijo, solo ganaste por eso - murmuro en tono amargado y Goshi se río junto a mí. Guren sabía perfectamente que no solo era por eso.

-Vamos queda poco tiempo, pronto las chicas la traerán y tendremos que desaparecer - dijo Goshi entre risas.

-Shinya, ¿qué estas cocinando?

-Shinya-sama, eso huele delicioso.

-Estoy cocinando el amor...

-¡Idiota! - sabrán quien fue mientras el rubio se hecho a reír.

-Va a tener que enseñarme a cocinar eso, ya que llevo años cocinando a Mito y no me salé.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA - Guren y yo soltamos la carcajada. Goshi siempre tuvo cierto interés en Mito.

-No se rían...

-Ya esta listo, no jodas más con algo así Shinya - lo ignoró Guren.

-Ya bien, váyanse - los empuje fuera de mi dpto. - tengo que bañarme.

-Suerte, Shinya-sama...

-Suerte, canoso.

-Gracias- los despedí con una sonrisa.

Me hubiera gustado tomarme un baño para relajarme pero tomé una ducha rápida y me vestí decentemente. No sé, lo más formal que tengo es mi uniforme militar especial condecorado. No tuve tiempo para ir a una tienda a rebuscar un esmoquin y pantalones, así que esto es... me costó bastante encontrar uno adecuado, así que no me dio tiempo de nada.

-Shinya... - <¡Oh, no! Entró sin que este allí>

Salí corriendo de la habitación rápidamente. Ella estaba allí de pie, sobre el mantel en el suelo, en medio de la sala, rodeada de los miles de lirios de diversos colores... sus flores favoritas. Llevaba el vestido crema que le di a las chicas para que le obligaran a ponérselo y lucía despampanante como la princesa diosa del inframundo que es.

Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora