13. Somos amantes

278 20 0
                                    

Guren Ichinose caminó, entre comentarios de despreció y acoso, a la que sería su nueva escuela "Shibuya High". En la entrada diviso a un chico con rostro familiar, que le sonreía. Él le lanzó un hechizo directo a su cara, pero Guren no lo esquivó, no podía mostrar ninguna habilidad en esa escuela, tenía que verse débil. En esa escuela todos despreciaban al clan Ichinose. Él y sus dos subornidas pasarían 3 años allí. <Tres años. Tenemos que aguantarnos esto.>

En el salón de clases se sentó en la última silla de la fila junto a la ventana, pudo ver como frente suyo alguien estaba tapado con el abrigo de la escuela. Debía ser una chica con piel muy blanca, sus piernas descubiertas se apreciaban bajo la silla.

En su clase iba a estar una persona muy importante, Shinya Hiragi. Alguien con el apellido Hiragi. De alguna forma ese nombre Shinya, le parecía familiar.

El chico de ojos azules y cabellos plateados entro a la clase, y todos se quedaron callados.

¿Por qué esta tan tranquilo? — dijo el chico, Guren reconoció esa irritante voz, era aquel chico de la mañana y ya recordaba de donde lo había visto... la fiesta de navidad.

¡Ohh, cielos es Shinya-sama! — dijo la profesora nerviosa— Shinya sama venga su asiento esta aquí.

Shinya rechazó su asiento y procedió a pedirle el de la chica que estaba a un lado de Guren.

Prefiero sentarme aquí.

— ¿Al lado de la rata?

— Oiga profe, ¿Enserio está bien que le diga rata a uno de sus estudiantes? — le dijo en tono frío, a lo que la profesora retrocedió nerviosa balbuceando.— Estamos en la misma clase debemos llevarnos todos bien. Disculpe la interrupción, puede continuar con su clase.

Se sentó en el asiento y miró a Guren. Guren intento ignorarlo, mirando hacia la ventana.

— Oye Guren... ¿Te acuerdas de mí? .... Oye Guren.

Discúlpeme, Shinya-sama pero no lo recuerdo. No recuerdo haber tenido contacto alguno con alguien de la gran casa Hiragi— mintió con una sonrisa falsa.

— ¡Oh!, ¿qué es eso Guren?. Habíamos quedado en dejar las formalidades. Llámame, Shinya. — al ver que Guren no contestaba, Shinya siguió. — ¿Esta mañana recibiste mi golpe apropósito, fue para no mostrar tu verdadero poder? Pero ¿por qué? Ya he visto tu poder en la fiesta de navidad y no eres un inepto.

— Sobre eso lo siento muchísimo. En casa me enseñaron a no desafiar a nadie de la familia Hiragi.

— Oye Guren, deja tus aburridas mentiras. He estado esperando que podamos convertirnos en compañeros ¿Sabes?. Soy adoptado, así que en casa recibo el mismo trato que tú aquí. Fui criado de una manera que me permitiese encajar en la casa Hiragi. Es por eso por lo que odio a la casa Hiragi, podemos unirnos y hacer cosas interesantes juntos en secreto...

Shinya siguió balbuceando cosas sin parar y Guren le respondía a la defensiva.

¡Ustedes dos podrían cerrar la boca! Algunas personas estamos intentando dormir. — gritó irritada la chica sentada frente a Guren, con una voz que ambos perfectamente conocían. Todos en el salón miraron en aquella dirección.

¡Quiteri! — dijeron ambos al unisonó.

La chica frente a Guren se sentó, se bajó la capota del abrigo dejando a la vista su larga y única cabellera rubia. Los fulminó con la mirada, con una mirada ojerosa y cansada. Se notaba que se moría del sueño.

Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora