—Wao, Ferid debe ser millonario — Shinoa miraba de un lado al otro la ostentosa y gran propiedad de nuestro querido anfitrión que en este instante estaba en una cruz siendo quemado.
—¿Acaso los vampiros son tan ricos? —Mitsu.
—En este mundo el dinero no vale nada. — Kimizuki.
—Iré a abrir la puerta principal— Crowley.
—¡Oh!. Te acompaño. — le dije acelerando mi paso.
Dejamos a los chicos en el jardín y caminamos hacia la casa.
—Quiteri-hime, ¿Sabes que planea Ferid? — me preguntó curioso.
—Esperaba que tú me lo dijeras. — me encogí de hombros, él me miró con frustración.
Entremos a la mansión y lo primero que hice fue ir a correr a la cocina a ver si había algo de comer y por algo de comer sí me refería a sangre y también a empanaditas...
<Sí, lo mejor de ser mestizo es que puedes comer ambas cosas>
Me serví una copa y empecé a calentar las empanaditas, me las comí tranquilamente y luego escuché un jaleo así que salí al jardín a ver que los chicos estuvieran vivos.
Al salir me los encontré a todos tirados en el suelo y a Crowley dándoles un sermón de como si no pudieron con él que era un 7mo u 8vo progenitor, menos con mi tío el sensual que era un 5to.
—Aunque tal vez con ella podamos — me señalo y todos me miraron, yo intente no atorarme con mi empanadita.
—Ni hablar — Tosi varias veces. —moriríamos todos, el tío Luc es estúpidamente fuerte y además yo solo puedo llegar hasta 6ta.
—¡¿6ta?!— todos, menos Crowley—¡¿TÍO?!
—Cierto, le dijiste papá a aquel vampiro apuesto que asustaba.— Yoichi.
—¿Entonces ese es tu padre, Qui? — Shinoa.
—¿Y esos vampiros son tus tíos? — Mitsuba.
Les explique lo de llegar a 6ta y mis relaciones sanguíneas. Además de que era imposible que por más sangre que bebiera era demasiado difícil llegar tan rápido y que había otra opción pero prefería no usarla e igual no podría con el tío.
Luego entramos a la mansión, tras Crowley y Yu.
—¿Entonces, eres humano? — le preguntó Yu a Crowley.
—No soy humano.
—Pero lo eras, debiste empezar diciendo soy humano.
—Pero no lo soy. Jajaja ¿Qué fue eso? ¿Eres un tonto no?
—Creo que no tiene miedo. — Shinoa.
—No, lo normal sería tener miedo. — Mitsuba.
—Además en ¿qué momento ese monstruo empezó a sentirse como nuestro compañero? — Makoto.
—Yu—chan es un tonto. — suspiro Mika con irritación.
—Esto cada vez se pone más extraño. — Kimizuki.
—¿Quieren empanaditas? — les ofrecí algunas que tenía en manos. —Hay más comida adentro. — les dije antes de entrar para comer más y beber más sangre.
Al poco tiempo regresé pues no venían y si no llegaban los iba a dejar sin empanaditas.
—Chicos, me acabaré las empanadas.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood (Owari no Seraph) Shinya x OC [Completa]
Fanfiction~Una pequeña historia de amor en medio de una gran catástrofe. ~ ¿Cuántos secretos puede guardar una persona, una familia o el mismo mundo?. Ella guarda muchos, pero no porque quiera, simplemente no puede desobedecer sus lazos de sangre. Inclusive...